Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ceriantio
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Submarina
carmelo
Hace tiempo que no pasaba por aquí así que os dejo este ceriantio que fotografié la semana pasada en Bermeo de estreno con el 60 mm.

Nikon D80
Objetivo: 60mm F/2.8 G
Modo de exposición: Manual
1/200 segundo(s) - F/18

Click para ver archivos adjuntos

sl2
#davisub#
Hola carmelo ,para mi gusto le falla la iluminacion ,demasiado lateral y el encuadre pues un poco tambien ,la has dado demasiada importancia al tronco del cerianto (espero no te moleste mi opinion)

felicidades por el estreno ,el 60 es un pedazo objetivo ,para mi gusto el mejor para peces ¡¡ te dara muchas satisfaciones ¡¡

saludos
apotecari
Creo que con el 60 hubieses podido acercarte mas al cerianto, y encuadrarlo mas. !No lo se! no tengo experiencia con el 60.
juanmanuelgago
que nitidez, muy chula
niko42
Muy bonita, quizas un pelin cerca sin margenes pero bueno me gusta. Un saludo
fadaboe
me gusta esa foto
davidcomas
Hola Carmelo,

Coincido bastante con la opinión de #davisub#, sobretodo en lo que respecta al encuadre. De iluminación no la veo mal, aunque si que hubiera intentado iluminar algo menos el fondo.

Un saludo,

David
fasqualo
hola carmelo, muy bonita la foto, trata de no cortarla tanto y darle vida a sus tentaculos
saludos
carmelo
Pq siempre tanta manía de recortar y recortar...
Mucho sastre...
sl2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.