CITA(maritere @ Feb 18 2010, 12:14 )

buenos dias compañero!
he estado echando un vistazo a tus álbunes, tienes un reportaje de lo más interesante.....
estoy estudiando la posibilidad de ir allí en semana santa, y necesitaría tu ayuda y la de algún compañero más que haya estado instalado por esas zonas....no tengo claro si parar en Marrakech, Tánger o Casablanca??? no hago más que buscar información en la red y la verdad es que estoy echa un lío!!!!!!!
si alguién me cuenta su experiencia......

Me han gustado tus fotos Paquirrín.
A Maritere le contaría que dos amigos y yo fuímos hace tiempo en una furgoneta,entrando por Tánger,yéndonos a la costa por Asilah,Rabat,Casablanca,Marrakesh,(pensamos llegar hasta Agadir,pero se nos acabó la pasta...),y subimos por Fez, Mequinez Y Tánger otra vez. Nos fuímos quedando en cámpings,(éramos más jóvenes).Fué uno de los viajes más chulos que he hecho.Me gustó sobremanera Marrakech y Fez,aunque todo es impresionante,pasas a la Edad Media,por lo menos,en lo que tardas en cruzar el Estrecho y Ceuta.Cómprate una chilaba y unas babuchas lo primero y pasarás algo más desapercibida.
A mucha gente no les gusta este tipo de países,que si la inseguridad,la suciedad,los mal llamados "moros",lo pesados que se ponen tirándote de la manga o pidiendo,etc.Yo personalmente sólo encontré hospitalidad y amabilidad por todos lados.Y que por supuesto que a cada sitio hay que ir con humildad y respetando sus costumbres,no de superados y a terreno conquistado.
La pena es que entonces no tenía la cámara que tengo ahora.
Saludos
Salam Aleikum