Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Periclémenes en Anémona
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Submarina
davidcomas
Buenas!

Con este angry.gif de tiempo hace tiempo que no me meto en el agua... aquí os dejo una que hice el verano pasado, en una nocturna en L'Estartit, en les Lloses del Falaguer. Es una periclémenes sobre una anémona. La foto está hecha con mi D70s, en su carcasa Sea&Sea. El objetivo que llevaba era el 60mm macro y usé un flash. Está tirada en modo manual, a f/8 y a 1/125

Espero que os guste.

Un abrazo!

David

vasallo
Es preciosa la imagen, enhorabuena!
fasqualo
peaso de macro David........
davidcomas
Gracias por pasaros y por los comentarios, vasallo y fasqualo smile.gif

Un abrazo!
AZL
CITA(davidcomas @ Mar 14 2010, 13:13 ) *
Buenas!

Con este angry.gif de tiempo hace tiempo que no me meto en el agua... aquí os dejo una que hice el verano pasado, en una nocturna en L'Estartit, en les Lloses del Falaguer. Es una periclémenes sobre una anémona. La foto está hecha con mi D70s, en su carcasa Sea&Sea. El objetivo que llevaba era el 60mm macro y usé un flash. Está tirada en modo manual, a f/8 y a 1/125

Espero que os guste.

Un abrazo!

David

Buena toma David,semana santa queda cerca a ver si el tiempo acompaña en el Emporda!!!!.

Saludos:

AZL

davidcomas
Hola AZL!

TIenes razón... a ver si el tiempo acompaña smile.gif No pido sol y calor (aunque estaría bien), sólo que no haya temporal... smile.gif

David
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.