Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mitjorn
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Procesado digital
costadaurada
Un atardecer en mi tierra, El Delta. Tal vez no me creáis pero estoy de pie en medio del Rio Ebro en el punto exacto donde teóricamente debería desembocar en el Mediterráneo.
Como aclaración es el brazo de Mitjorn, el derecho a la Isla de Buda, las barcas ya no pueden llegar al mar.

JUANGN
CITA(costadaurada @ Mar 18 2010, 19:51 ) *
Un atardecer en mi tierra, El Delta. Tal vez no me creáis pero estoy de pie en medio del Rio Ebro en el punto exacto donde teóricamente debería desembocar en el Mediterráneo.
Como aclaración es el brazo de Mitjorn, el derecho a la Isla de Buda, las barcas ya no pueden llegar al mar.

me puedes poner los datos de la foto
gracias
y si as echo procesado
costadaurada
CITA(JUANGN @ Mar 18 2010, 21:40 ) *
me puedes poner los datos de la foto
gracias
y si as echo procesado

JUANGN, es un HDR. Si quieres te pongo los datos pero ya no se corresponden con el procesado. Un saludo y gracias por pasarte.
JAGS33
Como todas tus fotos esta es genial, a ver si encuentro tiempo e intento probar la tecnica del HDR.
Un Saludo

jmoldes
Me gusta el acabado, parece una pintura al óleo más que una foto, sobre todo en el cielo que parece que se vean las pinceladas.
j10
CITA(jmoldes @ Mar 23 2010, 14:00 ) *
Me gusta el acabado, parece una pintura al óleo más que una foto, sobre todo en el cielo que parece que se vean las pinceladas.

+1
Tratamiento perfecto y la composición igual.
Con qué programa lo has hecho y con cuantas tomas ???

Gracias.
costadaurada
CITA(j10 @ Mar 31 2010, 12:21 ) *
+1
Tratamiento perfecto y la composición igual.
Con qué programa lo has hecho y con cuantas tomas ???

Gracias.

Gracias j10 por pasarte a comentar. Nada fuera de lo común, mas bien imaginación y querer ver algo diferente de lo que vio la camara. Es un HDR a partir de una sola toma y luego procesada con varios filtros con Photoshop- Un saludo
Tchun_one
Preciosa foto copa.gif , me gusta la ligereza del hdr y esta representa perfectamente el Delta del Ebre, tambien soy de aqui wink.gif, ver si un finde voy à perderme por el delta.
Belmi
PLAS PLAS PLAS... 1ok.gif

Preciosa. Me encanta el procesado. Salu2,
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.