Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: interpolación de archivos raw de la D3s
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Procesado digital
Joantomas
¿alguien a experimentado en la interpolación de archivos raw de la D3s? ¿hasta que tamaño de archivo se puede llegar para imprimir a 300 dpi con una calidad aceptable alta?

si alguien me puede responder lo agradecería, los 12 megas de la d3s me parecen un poco justos para algunos trabajos que tengo que realizar
delh
Lo verdaderamente importante, a la hora de hacer una ampliación grande, es la calidad de la imagen que está soportada en esos 12 mgpx. Si la imagen está de 10 la diferencia de 12 a 24 mgpx se notará un poco, observando la imagen muy cerca. Si la imagen está de 9... la diferencia no se notará nada.
Saludos.
Joantomas
CITA(delh @ Mar 19 2010, 10:45 ) *
Lo verdaderamente importante, a la hora de hacer una ampliación grande, es la calidad de la imagen que está soportada en esos 12 mgpx. Si la imagen está de 10 la diferencia de 12 a 24 mgpx se notará un poco, observando la imagen muy cerca. Si la imagen está de 9... la diferencia no se notará nada.
Saludos.

Dehl, gracias por la respuesta, pero no se a que te refieres cuando dices "la imagen esta de 10" "si la imagen está de 9..." ¿a que te refieres?

cuando hablas de calidad de la imagen te refieres a un archivo con la exposición y la gama correcta, ¿no?

gracias de nuevo. Joan
Thalassa
CITA(Joantomas @ Mar 19 2010, 12:44 ) *
Dehl, gracias por la respuesta, pero no se a que te refieres cuando dices "la imagen esta de 10" "si la imagen está de 9..." ¿a que te refieres?

cuando hablas de calidad de la imagen te refieres a un archivo con la exposición y la gama correcta, ¿no?

gracias de nuevo. Joan

Supongo que habla de la calidad de la imagen.De lo buena que es esa toma.

Yo tengo la D3S pero no lo he probado.Igual todavia no me habia leido bien todos los rincones de las instrucciones.

Que habias leido sobre esta interpolación...es como la de la Fuji S3Pro (que yo tuve)???...en todo caso la capcidad de ampliación va en función del tamaño del archivo.

Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.