Hola a todos:
Necesito que alguien me ayude con un problema de mi D70, no me funciona el AF, no es el objetivo xq probe con varios, x lo demás funciona correctamente, pero no tengo AF.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, es URGENTE.
Gracias
Pixelpeeper
Mar 21 2010, 21:07
CITA(REBES @ Mar 21 2010, 14:20 )

Hola a todos:
Necesito que alguien me ayude con un problema de mi D70, no me funciona el AF, no es el objetivo xq probe con varios, x lo demás funciona correctamente, pero no tengo AF.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, es URGENTE.
Gracias
¿Muestra un mensaje de error el lcd?
Revisa si le has dado por error a la palanquita que está en el cuerpo junto a la montura (AF-M) justo debajo del botón para quitar el objetivo, con ella se selecciona autoenfoque o manual. Es muy fácil moverla sin darte cuenta al meter o sacar la cámara de la bolsa.
Si no fuera esto ¿Qué objetivos tienes AF-S o AF, es decir, con motor de enfoque en el objetivo o nó?
Saludos.
HOla, gracias por vuestras respuestas.
Ya he comprobado todo, todas las opciones de AF están correctas, el objetivo es un AF-S... y no me da ningún error en el LCD
ya no se q hacer...
gracias
Bishop
Mar 22 2010, 12:42
Este fin de semana he tenido un problema parecido.
Tengo una D90 y con el 18-105 me funciona el AF perfectamente, pero al cambiarle el obtetivo a un 35mm no me funcionaba.
Cabreado me acosté el sábado pensando que podía ocurrir y ayer domingo lo solucioné:
Tan simple como que ponía el nuevo objetivo manteniendo pulsado el botón de motaje y desmontaje,
pero en realidad solo hay que pulsarlo al encajar el objetivo, pero mientras lo giras hay que soltarlo hasta oir el CLICK!!.
Si no se oye no conecta bien y funciona el enfoque manual, pero el autoenfoque no.
RECUERDA, GÍRALO HASTA OIR EL CLICK.
Espero haberte ayudado con esto, que bastante mal rato pasé yo.
Suerte!!!
CITA(REBES @ Mar 22 2010, 12:34 )

HOla, gracias por vuestras respuestas.
Ya he comprobado todo, todas las opciones de AF están correctas, el objetivo es un AF-S... y no me da ningún error en el LCD
ya no se q hacer...
gracias
Entonces puede ser de un mal contacto de los contactos (valga la redundancia), prueba a limpiar los contactos de la cámara y del objetivo con un trapito suave y alcohol.
Saludos.
Nada, he quitado el objetivo lo he vuelto a poner mil veces, limpie los contactos con alcohol y nada...
... me da q es carne del servicio técnico ...
lo peor es q no puedo qdarme sin cámara tanto tiempo, creo q tardan bastante.
gracias por los mensajes a todos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.