kindok
Mar 26 2010, 14:42
he estado haciendo algunas fotos y he observado que en la parte superior izquierda aprace un punto blanco que no se va aunque pase la limpieza de la maquina. Dudo de si es polvo porque es blanco y no de color oscuro y no vaya a ser que al sensor se le haya fundido un "pixel" como en la pantallas lcd, ¿ esto puede pasar?
esta imagen es lo que se ve
Camigrafo
Mar 26 2010, 21:32
Hola Kindok, no soy muy experto, pero tiene toda la pinta de un hot o dead pixel. Utiliza el programa deadpixel test y compruebalo. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.
Josansaru
Mar 26 2010, 22:17
CITA(kindok @ Mar 26 2010, 14:42 )

he estado haciendo algunas fotos y he observado que en la parte superior izquierda aprace un punto blanco que no se va aunque pase la limpieza de la maquina. Dudo de si es polvo porque es blanco y no de color oscuro y no vaya a ser que al sensor se le haya fundido un "pixel" como en la pantallas lcd, ¿ esto puede pasar?
esta imagen es lo que se ve
Pues si aparece en el mismo sitio y en todas las fotografias, al verlas en el PC.
Tiene toda la pinta de ser un pixel muerto, vago, o con pocas ganas de trabajar.
Saludos
kindok
Mar 29 2010, 14:32
tras llevarla al corte ingles donde la compre me dicen que la van a enviar a finicon a barcelona y que ellos veran si reparan o cambian el cuerpo. la enviare despues de semana santa ya que me comentan que tardan sobre un mes.
un saludo
xansolo
Mar 29 2010, 15:23
en algún sitio hablaban de un truquillo para intentar quitar ese punto muerto... investiga en el buscador de este foro, a ver si hay suerte...
la cámara la compraste hace mucho?
kindok
Mar 29 2010, 18:14
el dia 20 de abril hace un año que la tengo y tampoco le he dado mucha caña poruq con el curro no tenia tiempo, desde año nuevo para acá es cuando mas fotos estoy haciendo y por eso me he dado cuenta del punto al meterle photoshop a una que hice de noche.
un saludo
Hola Kindok y a los demas usuarios.
Tambien tengo el mismo problema que tu pero con el añadido de que lo mas que se me marca en las fotos son 2 puntos azules desde la primera toma que hice con la camara, pero me di cuenta pasado unos meses. La envie al servicio tecnico y 1º me la han limpiado, despues comprobe yo si era eso pues sorpresa que seguia igual, de nuevo la envie al servicio tecnico y le han cambiado el sensor de imagen y que sorpresa me encontre cuando volvi a comprovar que los puntitos salian de nuevo pero esta vez no tan brillantes. Ahora me la quieren enviar a Barcelona ( yo estoy en canarias ) osea como otro mes mas o mas sin la camara y la verdad que ya tengo un mono que me subo por las paredes.Si alguien conoce la solucion a estos expedientes x, misterios de las tecnologias rogaria informacion, yo por mi parte intentare que me den otra nueva ( sin tener muchas posibilidades de ello pero por intentarlo y dejarme notar que no sea )
gracias a todos y saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.