Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: punto raro en fotos
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D60
kindok
he estado haciendo algunas fotos y he observado que en la parte superior izquierda aprace un punto blanco que no se va aunque pase la limpieza de la maquina. Dudo de si es polvo porque es blanco y no de color oscuro y no vaya a ser que al sensor se le haya fundido un "pixel" como en la pantallas lcd, ¿ esto puede pasar?

esta imagen es lo que se ve
Camigrafo
Hola Kindok, no soy muy experto, pero tiene toda la pinta de un hot o dead pixel. Utiliza el programa deadpixel test y compruebalo. Espero haberte ayudado. Un saludo compañero.
Josansaru
CITA(kindok @ Mar 26 2010, 14:42 ) *
he estado haciendo algunas fotos y he observado que en la parte superior izquierda aprace un punto blanco que no se va aunque pase la limpieza de la maquina. Dudo de si es polvo porque es blanco y no de color oscuro y no vaya a ser que al sensor se le haya fundido un "pixel" como en la pantallas lcd, ¿ esto puede pasar?

esta imagen es lo que se ve

Pues si aparece en el mismo sitio y en todas las fotografias, al verlas en el PC.
Tiene toda la pinta de ser un pixel muerto, vago, o con pocas ganas de trabajar. laugh.gif

Saludos
kindok
tras llevarla al corte ingles donde la compre me dicen que la van a enviar a finicon a barcelona y que ellos veran si reparan o cambian el cuerpo. la enviare despues de semana santa ya que me comentan que tardan sobre un mes.

un saludo
xansolo
en algún sitio hablaban de un truquillo para intentar quitar ese punto muerto... investiga en el buscador de este foro, a ver si hay suerte...

la cámara la compraste hace mucho?
kindok