Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Codigos de error nikon
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex
gtoni48
Alguien sabe donde consultar los codigos de error de las camaras nikon?
gonza74
Lee el manual, suele venir en las últimas páginas con el título 'Mensajes de error'.

Un saludo.
gtoni48
Ya he leido los manuales de la d70, d40 y d300 y no vienen los numeros de error, un compañero de otro foro ha mirado en unos cuantos manuales y tampoco aparece nada
Josansaru
CITA(gtoni48 @ Jun 9 2010, 16:01 ) *
Ya he leido los manuales de la d70, d40 y d300 y no vienen los numeros de error, un compañero de otro foro ha mirado en unos cuantos manuales y tampoco aparece nada


Pues no habras mirado bien.
En el manual de la D90, en la pagina 255; estan los "mensajes de error".
Y aparecen algunos simbolos como el "CHA", el "F---" y algunos mas.

Saludos
vipzara
En la D300 paginas 388 a 395 ambas inclusive del Manual.
gtoni48
vipzara, josansaru como bien dices en la pagina 391 del manual de la d300 pone claramente que cuando aparece Err se debe a que la camara no funciona correctamente, y eso esta claro. Lo que yo busco es el numero de error que da Err86 que aparece y es como el tecnico sabe que es lo que en principio le pasa a la camara. Y eso no lo encuentro en los manuales que he leido. Gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.