MacLeod
Jun 14 2010, 21:28
Segun el manual de mi nikond60 el control remoto que sirve para mi camara es el ML-L3, mi inquietud es saber si este control inalambrico me sirve para hacer astrofotografia en donde se necesitan largos periodos de exposicion (mas de 30min según he leido por ahi) en modo BulB.
Ahora revisando en el foro, segun entendi, si serviria, y este control remoto funciona presionando 1 vez para tomar la foto y una 2 vez para terminar la fotografia, es cierto esto?
Ojala me puedan dar mas informacion para comprar este accesorio y que me sirva para lo que realmente necesito que es astrofotografia
Por lo que yo he leído, es así con la primera pulsación dispara y con la segunda corta.
Ahora a mi me surge otra duda, con un disparador se puede hacer que primero enfoque y luego disparar?
rivero06
Jun 16 2010, 22:14
tenia la d60 con ese disparador, el modo bulb funciona como dice el compañero, pulsas e inicia la toma, vuelves a pulsar y finaliza el proceso de captura. Y no, tu presionas el disparador, enfoca y automaticamente dispara, lo que si que se puede hacer es enfocar desde la camara pulsando el disparador hasta la mitad y luego ya desde el disparador pulsas y realiza la toma. Un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.