Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: cómo me entero cuantos disparos tiene mi cámara?
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D60
angelita
Buenas a todos. El mejor deseo de q estéis muy bien! Necesito saber cuantos disparos totales tiene mi cámara, al dia de hoy y no he abierto el contador desde el inicio. Y... si no abuso, cual es la vida media promedio de una digital reflex (D90)(D700), digo en cantidad de disparos , estimando que funcione bien siempre en el termino esperado de vida útil?.... Sé que hay gente muy entendida en ello y con buena experiencia... Así es que...espero, poder averiguarlo. Gracias.
Henry06
Hola, mira en el link que te dejo al pie del mensaje explica como ver la cantidad de disparos. Con respecto a tú consulta sobre la duración de las cámaras, una D90 nikon garantiza 100.000 disparos y una D700 150.000. Como tú bien dices depende del uso que se le de al equipo. La D90 esta catalogada como una cámara para un aficionado avanzado y la D700 ya es un equipo del segmento semiprofesional, por cierto con diferencias técnicas y prestaciones notororias entre una y otra.

Saludos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=89706

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.