Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con rosca de los filtros
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D60
eridani_
Tengo una camara NIKON D60 / AF-S NIKKOR 18-55 MM 1:3.5-5.6G y quiero comrparme en Ebay un filtro AV y otro C-PL. ¿cuál debe ser la rosca de los filtros? En el manual por mas que miro no lo veo. En Ebay veo que hay diferentes roscas para la misma camara. 52 mm 67 mm---

Gracias por vuestra ayuda.
Utrenolo
CITA(eridani_ @ Jun 27 2010, 16:24 ) *
Tengo una camara NIKON D60 / AF-S NIKKOR 18-55 MM 1:3.5-5.6G y quiero comrparme en Ebay un filtro AV y otro C-PL. ¿cuál debe ser la rosca de los filtros? En el manual por mas que miro no lo veo. En Ebay veo que hay diferentes roscas para la misma camara. 52 mm 67 mm---

Gracias por vuestra ayuda.

Sin lugar a dudas el filtro debe tener 52 mm. En el mismo objetivo viene la medida, si lo buscas lo encuentras.
Henry06
Hola, la rosca para el filtro es de 52mm y sale en la página 185 del manual figura como " TAMAÑO DEL ACCESORIO ".

Saludos,
eridani_
Visto, gracias
Rabla
Tambien lo tienes en la tapa del objetivo por detras

Saludos
Chepelin
Y también esta en el mismo objetivo en la información que acompaña al numero de serie

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.