Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Una mirada al siglo IX
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Arquitectura e Industrial
MerchePG
Paso esta foto tomada desde el interior del castillo en ruinas de Almonacid de Toledo, a mi particularmente me gusta bastante el motivo, tecnicamente la dejo para que la destripeis los expertos.
Un saludo

EXIF
1/250s f/8
ISO 200

Juan de Dios
CITA(MerchePG @ Jun 27 2010, 17:16 ) *
Paso esta foto tomada desde el interior del castillo en ruinas de Almonacid de Toledo, a mi particularmente me gusta bastante el motivo, tecnicamente la dejo para que la destripeis los expertos.
Un saludo

EXIF
1/250s f/8
ISO 200

Click para ver archivos adjuntos

Me gusta. Me parece "orgánica", exceptuando la ventana, da una impresión de macro ósea. Yo particularmente trataría de enderezarla, las verticales de la ventana van caídas a la izquierda. Intenta hacerlo y verás lo bien que queda.
saludos
MerchePG
CITA(Juan de Dios @ Jun 28 2010, 01:30 ) *
Me gusta. Me parece "orgánica", exceptuando la ventana, da una impresión de macro ósea. Yo particularmente trataría de enderezarla, las verticales de la ventana van caídas a la izquierda. Intenta hacerlo y verás lo bien que queda.
saludos

Gracias por tus consejos, Juan de Dios, lo hare a ver que tal queda, por cierto muy llamativas tus apreciaciones de la foto, me gustan.
Un saludo
karamazov7
Me gusta la luz, y como dice el compañero hay que enderezarla, la tienes algo caida. Yo vivo en una localidad cercana y si pasas otra vez por allí el castillo de Peñas Negras en Mora te dará buenas fotos (Imprescindible día con alguna nube o atardecer).
MerchePG
CITA(karamazov7 @ Jul 2 2010, 01:59 ) *
Me gusta la luz, y como dice el compañero hay que enderezarla, la tienes algo caida. Yo vivo en una localidad cercana y si pasas otra vez por allí el castillo de Peñas Negras en Mora te dará buenas fotos (Imprescindible día con alguna nube o atardecer).

Gracias karamazov por pasar, no descarto volver por la zona, me quedaron bastantes ruinas por visitar y tomo nota de ese castillo que me comentas.

Un saludo
kranker
Hola me gusta mucho la variación de tonos, aunque si le dieras un enfoque suavizado con PS será perfecta ya que te permitiría ver el detalle completo de la roca, digo en mi mas humilde opinión, soy fan del hdr y me encanta ver los detalles que se destacan con esta técnica, pero aun así me encanta tu foto.

Saludos y te deseo las mejores fotos.
Olaf
Me gusta, como te han dicho, un poco torcida, pero eso se soluciona, por lo demás muy bien
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.