Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Belen con Glamour.
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Retrato
jayma
en la misma sesion de fotografias de la anterior, belenn y ole, con distinta ropa en la misma sesion y ahora en un plano mas corto, espero que os guste.

Lente usada nikkor 85mm 1.8 (que maravilla)
Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300
Exposición: 0,003 sec (1/320)
Aperture: f/5.6
Lente: 85 mm
Velocidad ISO: 320
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: No Flash
D_200
Yo la veo perfecta me gusta mucho el resultado. saludar.gif
jayma
CITA(D_200 @ Jun 28 2010, 09:07 ) *
Yo la veo perfecta me gusta mucho el resultado. saludar.gif

agradezo tu acalorado comentario, gracias por tu paso y me alegra que te guste. un saludo
serwosh
Increible la foto!! OLE OLE y OLE.

La modelo muy guapa y muy cuidada la iluminacion!!

Si quieres ser pijotero y buscar algo en donde no hay, como mucho probaría a quitarla los pelillos sueltos que vuelan en la parte derecha, pero vamos, siendo pijotero al máximo!!

Enhorabuena por la foto! Ya nos mostrarás más fotos de la sesión!!

Saludos
jayma
CITA(serwosh @ Jun 30 2010, 10:56 ) *
Increible la foto!! OLE OLE y OLE.

La modelo muy guapa y muy cuidada la iluminacion!!

Si quieres ser pijotero y buscar algo en donde no hay, como mucho probaría a quitarla los pelillos sueltos que vuelan en la parte derecha, pero vamos, siendo pijotero al máximo!!

Enhorabuena por la foto! Ya nos mostrarás más fotos de la sesión!!

Saludos

fiesta.gif gracias, gracias gracias.
ontario
Una toma muy lograda y una modelo muy maja

saludos
EdCG
Me gusta el encuadre, la composicion y la iluminacion.

Buena toma!
jayma
CITA(ontario @ Jun 30 2010, 18:16 ) *
Una toma muy lograda y una modelo muy maja

saludos

si la modelo belen es una preciosidad rolleyes.gif gracias por tu paso y tiempo, un saludo

CITA(EdCG @ Jun 30 2010, 23:24 ) *
Me gusta el encuadre, la composicion y la iluminacion.

Buena toma!

hola agradezco tu paso y tiempo y me alegro que te guste el retrato tan al completo. gracias
coto123
Esos ojazos se merecen mirar a la cámara

Me gusta mucho.

jayma
CITA(coto123 @ Jul 4 2010, 15:39 ) *
Esos ojazos se merecen mirar a la cámara

Me gusta mucho.

hola coto, si miran a la camara no seria la misma foto, no se por que creeis muchos que mirar directamente a la camara es la mejor opcion. ?¿?¿
hyago
Jayma,

te ha quedado de cine, aunque a mi ya sabes que los recortes de cabeza no me van mucho que se diga, pero quitando ese gusto personal, la composición, encuadre y el conjunto me parecen magníficos... saludar.gif
juanborras
Hola,

la piel de la chica es así? o lleva PS?

Juan
jayma
CITA(hyago @ Jul 11 2010, 09:06 ) *
Jayma,

te ha quedado de cine, aunque a mi ya sabes que los recortes de cabeza no me van mucho que se diga, pero quitando ese gusto personal, la composición, encuadre y el conjunto me parecen magníficos... saludar.gif

como buen critico que eres, gracias por pasarte, me gusta jugar con los recortes consiges muchas veces encuadrar y dar perpestivas diferentes, gracias por pasar y comentar.
CITA(juanborras @ Jul 11 2010, 13:43 ) *
Hola,

la piel de la chica es así? o lleva PS?

Juan

si esta tratado, dejando la piel mas fina, aunque la modelo belen, tiene una piel perfecta siempre podemos toquetear un poco, de todas formas el procesado es minimo ya que la modelo necesita poco de ps. el malo soy yo que no se tirar fotos, laugh.gif gracias por tu paso
iso101
Buena toma... me gusta esa mirada!!!!

saludos!
dancifu

Como realizas ese tratado para que que quede con esos colores? me gusta bastante el efecto, y la foto

Saludos
jayma
CITA(dancifu @ Jul 11 2010, 15:18 ) *
Como realizas ese tratado para que que quede con esos colores? me gusta bastante el efecto, y la foto

Saludos

hay un filtro para ps que se llama portraiture, vale un dinerillo pero es bueno
jayma
CITA(iso101 @ Jul 11 2010, 14:38 ) *
Buena toma... me gusta esa mirada!!!!

saludos!

gracias y me alegra que te guste.
vittorio
Hola! es, sin duda un excelente objetivo tal como lo aconsejas a otro forista. Buena foto en todo sentido y bonita la modelo yla pose. Nada tengo que criticar esta intachable la toma. Saludos
geologo
Hola compañero: bonita la toma, pero de acuerdo con otro de los compañeros, me hubiera gustado ver esos ojos mirando directamente, tienen que transmitir muchas cosas; el encuadre magnifico
dancifu
CITA(jayma @ Jul 11 2010, 16:16 ) *
hay un filtro para ps que se llama portraiture, vale un dinerillo pero es bueno

Muchas Gracias, ya lo he probado y es genial

Saludos
Laitus
Felicidades por la toma, y también a la modelo. La iluminación y tratamiento me encanta. Ese 85 1.8 lo tuve unos días y realmente engancha.
jayma
CITA(Laitus @ Jul 23 2010, 09:39 ) *
Felicidades por la toma, y también a la modelo. La iluminación y tratamiento me encanta. Ese 85 1.8 lo tuve unos días y realmente engancha.

gracias a migo, me alegro que te guste, como dices ese 85 es una maravilla, lastima que en breve lo tenga que vender...
edmarmo
Muy buena foto, muy buena modelo y muy buen objetivo. Voy detras de uno como ese hace tiempo.

Enhorabuena por la foto
Visalgado
Muy buena en verdad, puedes contarnos como la iluminastes.
jayma
CITA(edmarmo @ Jul 28 2010, 16:10 ) *
Muy buena foto, muy buena modelo y muy buen objetivo. Voy detras de uno como ese hace tiempo.

Enhorabuena por la foto

gracias me alegro que te guste, bueno todo pero me quede sin mi 85 sad.gif tuve que venderlo para empezar a configurar el nuevo equipo.

CITA(Visalgado @ Jul 30 2010, 06:31 ) *
Muy buena en verdad, puedes contarnos como la iluminastes.

facil, mucho sol, no necesite flash, solo con los datos que puedes ver en los exif, aprobeche la luz que hera buena. subi un poco el iso a 320, solo eso.

gracias por pasarte. slaudos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.