samusr87
Jul 11 2010, 15:59
Buenas:
Después de haber adquirido mi Nikon D3000, lo primero que he querido hacer es fotografías de mi perrita y al final he terminado una que me encanta porque resalta sus ojos. He sacado muchas fotos cambiando los ajustes para ir aprendiendo.
Me gustaría que comentarán la fotos, así como los fallos que he tenido con el fin de aprender, ya que soy muy novato en el mundo de la fotografía.

Un saludo y gracias por los comentarios.
Datos:
ISO 200
f/ 5.3
1/320
pepelu10
Jul 14 2010, 11:34
El foco esta bien, mostrando nitidos los ojos, preciosos de tu perrita, le falta un poco de luz, el encuadre esta demasiado centrado, yo le quitaria un poco de aire por la izquierda segun miras la foto. Un tema importante tambien es no cortar extremidades y si las cortas, cortarlas por un buen sitio, en este caso has cortado las puntas de las orejas, pobrecita perra, las tiene preciosas.
En general está bien, pero sin animo de molestar, yo ya lo estudié y por eso te lo recomiendo, mira en youtube el "curso tripode de fotografia", es interesantisimo para los novatos como nosotros, se aprenden muchas cosas que luego son basicas para sacar buenas fotografias.
Un saludo y a seguir afotando.
CIPRIUS
Jul 14 2010, 23:08
Hola "samusr87". Muy buena toma. Pero yo también noto falta de "claridad". El encuadre lo veo bien. Ojo con el recorte de las orejas. El color de los ojos una pasada!!!
Lastima que la foto la hayas subido un poco pequeña. La subiésemos disfrutado mejor. Tu, disfruta con el "original".
Saludos.
P.D. Es un Husky Siberiano o un Malamuto de Alaska? Me inclino mas por la primera raza.
samusr87
Jul 24 2010, 08:27
Muchas gracias por los comentarios. Me ha servido de gran ayuda. Referente al curso del youtube "Curso Tripode de Fotografía" me lo empollaré. Ha sido un error el corte de las orejas. En mis próximas fotografía me fijaré mas en ese detalle.
Mi perrita es un Alaska Malamuto para terminar con tu dilema Ciprius...jajaja.
Muchas gracias por sus comentarios. Me ha servido para saber de mis errores.
Un saludo.