Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: precios d90
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D90
lorenzoD60
buenas, una pregunta
me ofrecen una d90 en garantía y con muy pocos disparos (1000 aprox) más trjeta de 4 gb por 525, y con 18-105vr por 685, y he visto el cuerpo sólo en una tienda de internet (no sé si puedo poner nombre) por 681, qué pensáis???
gracias
jacintocapote
El precio no esta mal ten en cuenta que el cuerpo solo está en torno a los 700 euros http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1004
lorenzoD60
y el tema de garantía....o de registro a nombre de otro no tendrá problemas no?
por otr lado dicen q a finale de año sacan la sustituta de la d90.....será mejor esperar?
jacintocapote
CITA(lorenzoD60 @ Jul 13 2010, 11:29 ) *
y el tema de garantía....o de registro a nombre de otro no tendrá problemas no?
por otr lado dicen q a finale de año sacan la sustituta de la d90.....será mejor esperar?

El tema de garantía no se como irá pero si él la tiene registrada dudo que la puedas registrar tú. Pero teniendo el ticket de compra no tendrás problemas con la garantía. Por último lo de esperar es el dilema de siempre. Pero te puedo asegurar que con la d90 tienes cámara para rato. Además de que la sustituto será más cara.

saludos y espero haberte ayudado.
DEISER
Si el que te la vende es de confianza, me parece un pedazo de precio.
Yo la tengo hace una semanita y he vuelto a conocer el amor..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
monteraz
Esas tiendas que dices por 680 te puedes fiar menos que del tio que te la vende. Yo preferiría la opción que presentas.
izki
Es un buen precio, para esta camara de fotos que es una maravilla.

Un saludo.
janipuni
CITA(monteraz @ Jul 13 2010, 22:56 ) *
Esas tiendas que dices por 680 te puedes fiar menos que del tio que te la vende. Yo preferiría la opción que presentas.

¿Por qué no te puedes fiar si te la vende una tienda? Será nueva y con toda la garantía, ¿no?
No lo entiendo.
Poshi
CITA(janipuni @ Jul 15 2010, 14:19 ) *
¿Por qué no te puedes fiar si te la vende una tienda? Será nueva y con toda la garantía, ¿no?
No lo entiendo.

Porque el tío de la tienda quiere vender. Y si hace falta te va a convencer que con un mocho vas a sacar mejores fotos que con una D3X si resulta que se lleva mas comisión por vender mochos que por vender cámaras. En pocas ocasiones he visto consejos serios y sinceros en las tiendas. Tienes que tener bastante claro lo que tienes entre manos para dejarte aconsejar, solo así sabes cuando el tío te está vendiendo la moto o realmente te está aconsejando.
janipuni
CITA(Poshi @ Jul 15 2010, 16:15 ) *
Porque el tío de la tienda quiere vender. Y si hace falta te va a convencer que con un mocho vas a sacar mejores fotos que con una D3X si resulta que se lleva mas comisión por vender mochos que por vender cámaras. En pocas ocasiones he visto consejos serios y sinceros en las tiendas. Tienes que tener bastante claro lo que tienes entre manos para dejarte aconsejar, solo así sabes cuando el tío te está vendiendo la moto o realmente te está aconsejando.

No te entiendo Poshi. Lo que yo quiero decir es que yo me quiero comprar la d90, busco y comparo precios y veo que en una tienda me la venden por 600€ y un particular me vende la suya por 550€, por ejemplo. Puede que yo valore que 50€ no son suficientes para una cámara de segunda mano y entonces me la compre en la tienda, ¿acaso no me puedo fiar de la tienda por tener un buen precio?
Poshi
CITA(janipuni @ Jul 16 2010, 21:28 ) *
No te entiendo Poshi. Lo que yo quiero decir es que yo me quiero comprar la d90, busco y comparo precios y veo que en una tienda me la venden por 600€ y un particular me vende la suya por 550€, por ejemplo. Puede que yo valore que 50€ no son suficientes para una cámara de segunda mano y entonces me la compre en la tienda, ¿acaso no me puedo fiar de la tienda por tener un buen precio?

Perdona, no había leído el post entero. Me refería a que los vendedores a menudo te intentan colar lo que les interesa.
Pero si estamos buscando algo concreto, entonces su opinión no cuenta. Solo su precio.
Y en el caso que planteas... yo también compraría en tienda, porque por 50€ tengo la garantía entera y una cámara nueva, sin desgaste, sin golpes que no se ven...
monteraz
CITA(janipuni @ Jul 16 2010, 21:28 ) *

A ver, la razón es muy sencilla, y es que hay tiendas y tiendas. Cuando un comercio te vende un producto 200 euros más barato que los demás, puedes pensar que es porque quieren hacer feliz a la gente, pero lo más probable es que haya gato encerrado.

Pixmania y similares, que es la tienda de la que hablas, es una cadena que vende cámaras como puede vender colchones, que no ofrece garantía en España, sino que tienes que mandar la cámara a Francia, que no tienen stock (siéntate a esperar...), que se desentienden del servicio post-venta (navega por este mismo foro y lee opiniones), y que tiene multitud de opiniones negativas (pon "opiniones **" en google y verás).

Por supuesto puedes tener suerte y que te salga todo bien, pero es que la diferencia con una tienda física y seria normalmente no supera los 100 euros y a veces menos.

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.