CITA(janipuni @ Jul 16 2010, 21:28 )

No te entiendo Poshi. Lo que yo quiero decir es que yo me quiero comprar la d90, busco y comparo precios y veo que en una tienda me la venden por 600€ y un particular me vende la suya por 550€, por ejemplo. Puede que yo valore que 50€ no son suficientes para una cámara de segunda mano y entonces me la compre en la tienda, ¿acaso no me puedo fiar de la tienda por tener un buen precio?
A ver, la razón es muy sencilla, y es que hay tiendas y tiendas. Cuando un comercio te vende un producto 200 euros más barato que los demás, puedes pensar que es porque quieren hacer feliz a la gente, pero lo más probable es que haya gato encerrado.
Pixmania y similares, que es la tienda de la que hablas, es una cadena que vende cámaras como puede vender colchones, que no ofrece garantía en España, sino que tienes que mandar la cámara a Francia, que no tienen stock (siéntate a esperar...), que se desentienden del servicio post-venta (navega por este mismo foro y lee opiniones), y que tiene multitud de opiniones negativas (pon "opiniones **" en google y verás).
Por supuesto puedes tener suerte y que te salga todo bien, pero es que la diferencia con una tienda física y seria normalmente no supera los 100 euros y a veces menos.
saludos.