Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un paseo más por el Estrecho
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Reportajes fotográficos
brutaliko
Esta tarde con el cielo sin mucha bruma me di una vuelta por los alrededores de la costa, aunque la niebla que se queda abajo sigue estando hay y nos corta un poco, si no sería genial, en poniente la cosa está más clara y hoy ha sido bueno para afotar algo y disfrutar, dejo estas instantaneas para que observeis los dos continenes. Gracias por pasar!!!

Un saludo a Camigrafo que me lo encontré por aquellas tierras, solo falaba nuestro compañero BOST que no me estraña que hoy se alla dado una vuelta por hay.
Bost
No, qué va. Lo pensé pero fue imposible.... El día era perfecto pero.... el curro es el curro y hoy lo tenía complicado.

Me gusta mucho la primera. Realmente no se por qué, pero me atrae especialmente. creo que es porque la veo como una foto diferente de algo que al menos para nosotros es cotidiano. Me gusta ese punto de vista raso con las rocas del segundo plano ocultando el Estrecho. Y creo que también me ha gustado la soledad del paisaje, sin barcos....
La veo diferente.

P.D. ¿No se te ha derretido la cámara?, porque hoy ha hecho un poquito de calorcillo.... un poquito na más.... laugh.gif

Un abrazo compañero.
Camigrafo
Bonitas fotos compañero, coincido con Bost la primera y la segunda me gustan mucho. Y un saludo tambien para ti.
brutaliko
Buenas a los dos, pues si BOST hacia bastante calor, pero estaba entre las piedras y con marea baja, estuve a punto de pegarme un baño!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.