CITA(romyone @ Jul 23 2010, 05:07 )

Enhorabuena, me parece que si esta foto la firmara un conocido fotógrafo estariamos diciendo que es una gran foto, pues a mi me lo parece.
desde el marco, con sus escaleras, hasta los diferentes colores de las tres fotos y su montaje "defectuoso",
creo incluso que debería crear escuela y todos hacer alguna prueba de enlazar fotos de esta peculiar manera.
Cúidala y guárdala a buen recaudo, puede crear escuela, presentala en otros foros.... ha nacido una estrella, así es como yo lo veo.
Saludos, Armando.
gracias por tus palabras. la verdad mi intencion de hacer este montaje es hacer una critica al sistema carcelario, a pesar del los años esto no cambia y donde de un castigo debiera haber un aprendisaje y por ende una reabilitacion, el sistema solo pretende reprimir y segregar a los mas pobres , pues como todxs sabemos los ricos y qienes poseen una mejor defenza no pasan por estas carceles o se crean unas especiales para los mas poderosos y pudientes, por eso los colores, una manera de interpretar el tiempo.
pd:yo viajaba en el metro . lo del montaje pasa por que amedida que el tren pasaba la secuencia se hacia desde otro punto .por eso lo defectuoso del montaje