Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: aquellos maravillosos años
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Retrato
ringo
recuperé esta foto de una sesión de hace algún tiempo. A ver que os parece.
saludos

peviba
Hola ringo ....me gusta, bien trabajados los grises, si bien me gustan las fotos encajonadas a esta le daría mas aire por arriba y cortaría un pelín por debajo, pero va en gustos, enhorabuena
Saludos
Pedro
SANTOSMR
Hola Ringo, te cuento lo que mi humilde opinión me permite expresar.
Me parece que el ByN ha resuelto de una manera excelente el problema de las luces que se aprecian sobre todo en la camisa-blusa y con la textura de la piel debido al primer plano tan acusado.
Si bien es cierto que los ojos y la mirada son de la modelo, los has plasmado de una manera que te cautiva.
Enhorabuena y un saludo.
ontario
Mi opiñion es igual a la de Pedro (peviba),,

saludos
Belmi
Me parece muy buena, mi única pega es que le cortaría un poco por abajo.

(qué bonita es la juventud ¿eh?). 1ok.gif Salu2,
GERONI
La veo perfecta de encuadre, las luces bien medidas y me gusta la textura de la piel, se ve natural. Muchas veces por retocarla demasiado la hacemos artificial.
Salu2
hyago
CITA(Belmi @ Jul 16 2010, 12:14 ) *
Me parece muy buena, mi única pega es que le cortaría un poco por abajo.

(qué bonita es la juventud ¿eh?). 1ok.gif Salu2,

Me gusta, pero yo también le hubiese cortado algo por abajo y dejado más aire por arriba... Eso del "scalp de cabelleras" al más puro estilo indio contra vaqueros, no me acaba de convencer...wink.gif

Por lo demás el B/N es precioso y muy bien conseguido... wink.gif
artec

En tu línea, preciosa, yo no tocaría nada, es tu foto, tu gusto y así queda.

Saludos
mariajesuslamora
Me encanta tal cual está, con ese brillo en los ojos.

Te felicito. Me parece muy difícil la foto en b/n
Aliena
Los negros se ven empastados. El empaste anula completamente toda la parte derecha del pelo (bueno, la izquierda de la modelo). una lástima porque el resto se ve bastante bien. Sobre todo la expresión y la mirada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.