mariajesuslamora
Jul 16 2010, 22:07
Me han dicho que no se ve el banco en cuestión. No sé si lo hago bien o mal; al fin y al cabo, soy nueva en esto.
Gracias y perdonad la repetición.
Agradezco los comentarios porque me sirven para aprender en esto de la fotografía.
Salvapiru
Jul 16 2010, 22:10
Igual la has subido mal, yo solo veo una tercera parte del banco
Los colores son muy buenos, yel enfoque también, artisticamente, pues YO soy un cepo.
Saluditos
mariajesuslamora
Jul 16 2010, 22:17
Justamente es el tercio del banco que he fotografiado.
Es lo que quería.
Gracias por tu comentario.
Nacho L
Jul 16 2010, 23:00
Me gusta el fuerte contraste
los colores saturados
el encuadre valiente
me transmite verdad descarnada
(esto ultimo olvidalo, es debido seguramente a mi monitor...)
un saludo
mariajesuslamora
Jul 17 2010, 00:12
Gracias por el comentario.
En el primer banco que subí había un poco de caída hacia la izquierda. Creo que ya está bien.
Un saludo.
Nico 73
Jul 19 2010, 22:33
Me gusta mucho la idea, el encuadre, los colores y la sombra tímida que se esconde por detrás, uf me quedo sin aliento...
Pon los datos Exif por favor, me gustaría saber con qué longitud focal la has hecho.
Si quieres un pero, yo hubiera abusado un poco de ese 18-200mm que tienes y habría tratado de que las patas estuviesen alineadas.
Un saludo
mariajesuslamora
Jul 19 2010, 23:30
Gracias por los comentarios; me ayudan a aprender de vosotros.
f/8
1/1000
ISO 200
Apertura máxima 4.7
longitud focal de 35mm. 112
dagasua
Jul 20 2010, 08:44
Me parece muy buena composición, colores y nitidez.
mariajesuslamora
Jul 20 2010, 09:17
Gracias por pasar y por comentar.
Yo no puedo ver nada. Aparece la ventana en blanco de Flickr con el texto "esta foto no está ahora disponible". Pienso que estos temas, que no disponen de foto, deberian cerrarse.
Saludos LGC
mariajesuslamora
Jul 21 2010, 14:33
Perdona, pero está puesto en otro tema.
Un saludo para ti.
mariajesuslamora
Jul 21 2010, 14:38
Gracias Maria Jesús por indicarme donde podía localizar tu foto. A mí el encuadre me parece muy bueno, desempeña un papel esencial en la composición.
Soy novato y no sé si será un error, pero una de las cosas que más me llaman la atención es el encuadre parcial del objeto, transmitiéndome muchas más sensaciones.
La iluminación da a la imagen carácter y hace que las sombras sean también protagonistas.
El procesado con colores saturados le da fuerza.
Por último decirte que el marco ha sido un acierto.
Enhorabuena.
mariajesuslamora
Jul 21 2010, 18:26
Pensaba que pondrías allí el comentario.
Me lío con tanto banco.
Gracias por tu comentario.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.