Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otra foto de Nocte Graus 2010
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Urbana
mariajesuslamora
No sé ésta, a ver qué tal está.

Un saludo a todos.

lasso
Está de vicio, buen encuadre, nitidez, color..todo, Enhorabuena.
Saludos.
CIPRIUS
Hola "mariajesusmora". Aunque el tema no sea de mis preferidos, noto un encuadre, una composición y sobre todo un colorido y una nitidez extraordinaria.
El fondo negro realza los colores.
Quizá le falte un poco de aire a la derecha.
Gracias por compartir. Saludos.
vittorio
¿Ves amiga mía? ahora te digo (y con total sinceridad) que me gusta mucho esta toma en todo sentido. El colorido generoso esta bien equilibrado, el foco es perfecto en todos los componentes de la tma, el encuadre en su justo lugar. Es una buena foto y divertida. Sigue asi que si habré borrado tomas desde mi cámara o pc o hasta roto impresiones que no me gustaron. Hay que ser personal en este arte no se si menor o igual a otros como la pintura. La fotografía no reemplaza la pintura pero en tanto y cuanto a retratos si. Aunque "Las Meninas" vanga una fortuna ahora sería mucho mas sencillo tomarle una foto. Saludos de Victor Jesús Soto.
mariajesuslamora
Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
peviba
Hola mariajesus excelente foto me encanta el colorido y muy buen encuadre
Saludos
Pedro
Lecina
Hola Maria Jesús, empiezas a tener fans, me gusta la toma, buen encuadre, luz y color.
Saludos,
Lecina

PD a por el premio, está al caer.
mariajesuslamora
Je, je, je.

¿No ibas a llevártelo tú el premio?
ontario
Una toma muy bien conseguida del duende del jardin,,

saludos
mariajesuslamora
Eso ha estado bien: el duende del jardín.

Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.