mariajesuslamora
Jul 18 2010, 19:49
No sé ésta, a ver qué tal está.
Un saludo a todos.
Está de vicio, buen encuadre, nitidez, color..todo, Enhorabuena.
Saludos.
CIPRIUS
Jul 18 2010, 22:47
Hola "mariajesusmora". Aunque el tema no sea de mis preferidos, noto un encuadre, una composición y sobre todo un colorido y una nitidez extraordinaria.
El fondo negro realza los colores.
Quizá le falte un poco de aire a la derecha.
Gracias por compartir. Saludos.
vittorio
Jul 19 2010, 03:47
¿Ves amiga mía? ahora te digo (y con total sinceridad) que me gusta mucho esta toma en todo sentido. El colorido generoso esta bien equilibrado, el foco es perfecto en todos los componentes de la tma, el encuadre en su justo lugar. Es una buena foto y divertida. Sigue asi que si habré borrado tomas desde mi cámara o pc o hasta roto impresiones que no me gustaron. Hay que ser personal en este arte no se si menor o igual a otros como la pintura. La fotografía no reemplaza la pintura pero en tanto y cuanto a retratos si. Aunque "Las Meninas" vanga una fortuna ahora sería mucho mas sencillo tomarle una foto. Saludos de Victor Jesús Soto.
mariajesuslamora
Jul 19 2010, 06:58
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
peviba
Jul 19 2010, 07:32
Hola mariajesus excelente foto me encanta el colorido y muy buen encuadre
Saludos
Pedro
Lecina
Jul 19 2010, 09:10
Hola Maria Jesús, empiezas a tener fans, me gusta la toma, buen encuadre, luz y color.
Saludos,
Lecina
PD a por el premio, está al caer.
mariajesuslamora
Jul 19 2010, 09:39
Je, je, je.
¿No ibas a llevártelo tú el premio?
ontario
Jul 19 2010, 18:21
Una toma muy bien conseguida del duende del jardin,,
saludos
mariajesuslamora
Jul 20 2010, 09:18
Eso ha estado bien: el duende del jardín.
Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.