Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: D90 en Pixmania
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D90
JOKER13
Buenas noches amigo@s, tengo pensado en comprar una D90, actualmente tengo una D40X, con tres años, pero creo que ya es el momento de dar un paso mas. La he visto en pixmania por 709 €, solo el cuerpo y queria haceros un par de preguntas.
JOKER13
CITA(JOKER13 @ Jul 18 2010, 23:10 ) *
Buenas noches amigo@s, tengo pensado en comprar una D90, actualmente tengo una D40X, con tres años, pero creo que ya es el momento de dar un paso mas. La he visto en pixmania por 709 €, solo el cuerpo y queria haceros un par de preguntas.

Perdon, no se subio el resto del mensaje las preguntas son:

Valen los objetivos de la d40x, que son un 18-55 af-s dx 3.5-5.6 g ed II y 55-200 af-s 4-5.6g bk
La otra es respecto al tema de pixmania, ya que he leido que no tienen la garantia de finicon, que es la que dan en la tienda propia de llos y no se puede registrar.
Sabeis algun otro sitio para comprar.

Muchas gracias
Un saludo
DEISER
Ufff!!! cuidado con Pixmania, bastante de lo que se lee aquí te pone los pelos de punta. Y efectivamente parece ser que si les compras a ellos la garantía no es valida en España.
Por cierto si no me equvoco tus objetivos de la D40 te valen perfectamente para la D90.

Un saludo.
krokodiland
Despues de lo leido por este foro con "Pixmania", yo mejor me buscaba algún sitio con garantia Finicon.

Un saludo
trasto82
Pixmania si no me equivoco es una empresa francesa, asi que es de Francia de donde proviene sus productos.
Si quieres realizar una devolucion antes revisan ellos los productos y dan el visto bueno o no para ello, sinceramente se
se puede evitar mejor que mejor.
asierro
para comprar en pixmania mejor compra en una tieneda europea que tenga mejor precio porque total la garantia va a ser europea yo que tu siendo la camara que es de lo mas importante miraria en españa andorra que tienes garantia de aqui finicon yo hace ya tienpo la compre en andorra y todo perfecto pero no te recomiendo ni reedcom ni pixmania creo que comen de la misma mano.hablando de productos fotograficos claro en otras cosas estan bien.

como ejemplo en cameratools esta por 629+15 de envio la d90 y si miras bien el 18-105 te sale mejor pillarlo suelto que con el quit que esta a 189.
JOKER13
Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que el tema de Pixmania no esta muy bien, por el tema de devoluciones y garantia.
Yo pensaba ir directamente a la tienda fisica de Madrid, pero ya no confio mucho.
¿Algun sitio por Madrid conoceis?
Muchas gracias

Un saludo
pptronic
Hola.

Haces bien en no comprar en Pixmanía.

Yo, después del trato (mejor dicho, no trato) recibido, me prometí cobrarme en "publicidad" el aparato que me hiceron comerme con patatas.

Saludos.
JOKER13
Que os parece este precio que he encontrado en The Phone House por 699 € y se puede recoger en tienda.Lo unico que no dide nada de la garantia de finicon.
Gracias
monteraz
Pixmania no gracias.
monteraz
Sobre The Phone House ni idea. En el CI/MM está por 899 con 55, el cuerpo solo no debe de ser mucho más de 700.
jsbisquert
Compré un ipod nano hace unas semanas en Pixmanía (en Valencia), yo no tenía ni idea de mp3 y pensaba que un ipod sería igual que todos. Al llegar a casa me dí cuenta de que no sabía ni cómo funcionaba por lo que volví a la tienda y pregunté. Me explicaron lo del itunes y que si no es así no puedes meterle la música y para colmo no funciona como pen para otros tipos de archivos. Les dije que prefería devolverlo, que un aparato así no me interesaba. Me dijeron que para devolverlo perdía el 15% del valor del producto (según aparecía en la letra pequeña de su factura) y además envían el producto a Francia para comprobarlo y después de unos 8 día me ingresaban el resto de mi dinero en la cuenta que debía indicarles. Todo eso 2 horas después de haber adquirido el cacharrito. Esa tienda es peor que un bazar de chinos. Yo no pienso volver jamas.
JuanluNik
Comparto todos los post referente a Pixmania, es una empresa Francesa y te venden productos de allí y por supuesto la garantía la ofrecen allí, yo tuve que devolver una radio por que vino la versión inglesa o sea tenía la banda de LW que aquí no se usa, es la AM la que yo quería por supuesto.
Y otra cosa los portes los tienes que pagar tú y vale una pasta.
Te recomiendo una tienda física aquí en España sea a través de internet o directamente pero que tengan tienda en España.
Silverwing
CITA(JOKER13 @ Jul 19 2010, 19:36 ) *
Que os parece este precio que he encontrado en The Phone House por 699 € y se puede recoger en tienda.Lo unico que no dide nada de la garantia de finicon.
Gracias

The Phone House tampoco tiene garantia Finicon
Josansaru
Los objetivos que te funcionen en la D40x... lo haran perfectamente en la D90.

Respecto a lo de Pixmania; ya te han comentado bastantes cosas...

Si quieres comprar por web, a buen precio y con garantia finicon...
Puedes probar con tiendas de Andorra; fotocinecolor, andorravision, preciosdeandorra, tagoreandorra.
Seguro que me dejo alguna mas; pero estas son las que mas conocidas y de total confianza.

Saludos
JOKER13
Muchas gracias a todos, probare en la de Andorra.
Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.