CITA(jabitxu4ever @ Jul 25 2010, 08:32 )

Hola:
Creo que las nubes estan abrasadas de luz igual que el orizonte y la hierva en muchos sitios, si no me equivoco, y creo que no , es un HDR para retocar bastante todavía.
un saludo.
Gracias jabitxu4ever por comentar,
La toma no se trata de un HDR, la única combinación de imágenes es para montar la panorámica y por tanto todas están tomadas con los mismos valores. Lo que comentas de las quemaduras, he estado repasando la imagen en lightroom y comprobando el histograma y el resaltado de blancos y es cierto que están quemadas en la zona central de nubes, pero sólo se debe al procesado. En el resto de zonas (en el verde del fondo, edificios, etc) no lo aprecio a la vista y tampoco salen resaltadas en lightroom.
Aquí pongo la imagen "original" (sólo montada la panorámica, con el horizonte lo más alineado que puedo y recortados los bordes) sin ningún tratamiento adicional. En este caso no hay ninguna zona resaltada excepto una muy pequeña zona en la esquina superior derecha (donde estaba el sol) y el histograma igualmente se muestra bastante correcto. De hecho creo que incluso pudiera haber sido más correcto quemar un poco más las nubes para dar más luminosidad a la zona urbana. Otra opción hubiera sido un HDR pero ahora mismo, sin disponer de la ayuda del bracketing no me planteo montar una panorámica HDR.

Agradecería toda sugerencia en cuanto a los posibles procesados ya que jugando con ella el que más me llamó la atención fue el de la primera imagen de este hilo y quizás es demasiado agresivo.
Un saludo