Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Pared nazi?
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Arquitectura e Industrial
la.serpota
Leandro Trujillo Casañas
Me gusta. Una composición de ladrillos que parecen refractarios de un horno o "barbacoa", como se dice. La textura y el color acentuados por una saturación subida de tono pero atractiva. Lo que no se me ocurre es por qué debe ser "una pared nazi", posiblemente porque corresponde ¿a un crematorio quizás?

Amistosamente,
nacholop
CITA(Leandro Trujillo Casañas @ Jul 23 2010, 12:41 ) *
Me gusta. Una composición de ladrillos que parecen refractarios de un horno o "barbacoa", como se dice. La textura y el color acentuados por una saturación subida de tono pero atractiva. Lo que no se me ocurre es por qué debe ser "una pared nazi", posiblemente porque corresponde ¿a un crematorio quizás?

Amistosamente,

Con un poco de imaginacion se puede ver una Balkan Kreutz, por eso lo de nazi, que de nazi no tiene nada, pero bueno.... Saludos.
la.serpota
Pero con mucha imaginación. Gracias a los dos por pasar y comentar.
Leandro Trujillo Casañas
No están mal las aclaraciones que no aclaran, sigue el misterior me parece. Si no es mucho pedir ¿qué entendeis entonces por nazi? Lo de Balkan Kreutz, por lo visto necesita de mucha imaginación, la poca que tengo no alcanza wacko.gif

Suerte,
la.serpota
La cruz de hierro. Será por las pelis de mi infancia. Esta deformación de los ladrillos simplemente me la ha recordado. Debe ser cosas del subconsciente mio. Perdonad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro
Leandro Trujillo Casañas
Queda completo con tu respuesta, gracias. Volviendo a la fotografía, parece que el objetivo es plasmar formas y colores, el dibujo trazado con cierta simetría por los ladrillos curvados de forma especial ¿Con algún fin funcional?; en general no dice mucho pero entiendo que es una propuesta válida.

Cordialmente,
la.serpota
Fin funcional ninguno, mas bien psicologico. La presión que recibe el ladrillo central y la simbologia nazi me crean una analogia mental ( dile parida mental ) que no se hasta que punto es unicamente individual o puede ser compartida.

Por cierto muy agradecido por tu interés Leandro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.