Hola,
comparto en parte lo que dice jsogo, no dije nada ayer porque no me gustan nada los retratos tan encajonados y recortados, y a veces prefiero no decir nada a ponerme pesado con eso que es al gusto de cada cual. Pero bueno, eso es una cuestión personal. Aún así, por ejemplo, el corte de la oreja me parece inadecuado para la dulzura que debe sacar un niño.
El foco me aparece más bien en la nariz ya que ese ligero vello de bebé que hay sobre la nariz sale nítido (en mi pantalla tengo esa impresión). Luego el hecho de que la niña mire hacia la izquierda (en la foto) y sus ojos estén ubicados en la parte izquierda de la foto, nos quita mucha amplitud de visión. Un recorte menos agresivo y algo de aire a la izquierda hubiesen sido muy de agradecer. Los tonos de piel me parecen adecuados, aunque es cierto que el pelo empastado es algo propio de una iluminación inadecuada.
En retratos, siempre pongo el punto de enfoque en el ojo, y mido la luz donde enfoco en modo AF-C (justo donde enfoco y siempre en continuo para evitar que se me vaya el foco con los movimientos del sujeto), con ese sencillo "truco", prácticamente nunca me sale el pelo con sombras. Es una mera sugerencia, el momento captado es bueno, pero falta algo para que sea un retrato digno de aparecer en una pared a 40x50cm...

Buena continuación...