Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Feria Medieval en La Coruña
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Urbana
Vendaval
En estos días se celebró en La Coruña la Feria Medieval, os dejo una foto, tal cual la saqué, sin retocar, espero que os gusten.

Click para ver archivos adjuntos

Agradeceré vuestros comentarios. Gracias
teraza
Personalmente la noto una gran falta de limpieza y claridad. Espero que sea mi monitor. Saludos
peviba
Hola Vendaval esta totalmente fuera de foco
Saludos
Pedro
Aslier
Esta foto la pones en Caborian y directamente mandan a un sicario a tu casa. Como aquí no somos tan violentos... es una broma no?

xray
buenas,me huele a gran recorte del original,no? obviando eso,un poco mas cerca para evitar los elementos inferiores y el poste de la derecha pero eso ya es mi opinion,no desesperes y sigue intentadolo,saludos
Vendaval
No, ni es una broma ni es un recorte, es u puesto de la Feria como os comenté. El problema es que la original es una foto de 3,5 Mb y para subirla le quité calidad de image. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
ontario
Desenfocada es lapredominante en la toma ,,

saludos
Bost
Súbela a imageshack o a photobucket a un tamaño de unos 1000 px por el lado más largo y pones aquí el link para que se vea la foto en el foro directamente. Así perderás mucha menos calidad y la foto tendrá un tamaño suficiente para poder valorarla.

Y una vez hecho eso, deberías poner los datos efix para que podamos ver los parámetros de la toma.

Con la foto tal y como está no se puede decir nada sobre ella porque lo que vemos ahí no creo que tenga mucho que ver con la foto original.

Saludos.
Inoek
CITA(Aslier @ Jul 25 2010, 01:11 ) *
Esta foto la pones en Caborian y directamente mandan a un sicario a tu casa. Como aquí no somos tan violentos... es una broma no?

Eso si tienes la suerte de estar... no te sobrará una invitacion por ahi, no? whistling.gif

Lo cierto es que la foto deja que desear...
Aslier
CITA(Inoek @ Jul 25 2010, 18:06 ) *
Eso si tienes la suerte de estar... no te sobrará una invitacion por ahi, no? whistling.gif

vamos a ver que dice el jurado del casting...

CITA(Inoek @ Jul 25 2010, 18:06 ) *
Lo cierto es que la foto deja que desear...

Buen intento pero al jurado no le ha parecido lo suficientemente cruel, lo siento wink.gif

hyago
Hola independientemente de que la foto se vea fatal por esa reducción que le has hecho, aunque la consigas poner a una definición legible, hay una cosa evidente que se aprecia nada más poner los ojos en ella: Está totalmente caída hacia la derecha, y tanto el poste de la derecha como ese baúl que expone el señor delatan ese error que debes corregir antes de subirla ya en mayor calidad.

Sigue intentándolo, y recuerda que tu D90 lleva una cuadrícula que sale opcionalmente en el visor y que son unas líneas verticales y otras horizontales (hay que ir al menú para pedir que salga siempre esa cuadrícula). Dicha cuadrícula debe de estar siempre activa en la cámara, ya que ayuda mucho a alinear verticales y horizontales. Basta con leer el manual y encontrarás como ponerla y no olvides dejarla fija para siempre. Te ahorrarás infinidad de disgustos.

Ya sé que puedo parecer pedante, pero te aseguro que antes de lanzarse a hacer fotos con una cámara tan potente como la D90 no hay nada mejor que hacer que dedicar de cuando en cuando un par de horas a la semana a leer a conciencia el manual, así sabrás usar la infinidad de herramientas que la D90 pone a tu alcance para evitar esas pifias.

Un cordial saludo y dicho todo esto sin acritud, solo con el animo de ayudarte en el camino que aún tienes por delante... wink.gif
Vendaval
Gracias a todos por los comentarios, en especial a Hyago, pero tengo un gran defecto y es que no puedo ver un manual delante, pero lo intentaré. Un saludo para todos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.