Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: hio hop boy
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Retrato
jrms870
Un trabajito al ahijado de Yolanda,mi mujer...si que tiene un par de capas para añadir un viñeteado y los retoques de siempre,niveles,mascara de enfoque,etc....espero os guste...
<center></center>

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION
Modelo de la cámara: NIKON D700
Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8
Distancia focal: 38.0 mm (equivalencia 35 mm: 38 mm)
Apertura: f/2.8
Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50)
ISO equivalente: 200
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Fuente de luz: Desconocido
Flash: No
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Fotógrafo: Jrms870@Hotmail.com
Copyright: Todos los derechos reservados
cokeX
Buena toma. No tengo más que añadir jaja
jsogo
La idea de la foto es muy buena, y el modelo está en el papel al 100%. Me gusta el desenfoque, y el viñeteado que le has dado, que centra toda la atención en el objeto de la imagen. En cuanto al desaturado también me parece correcto. ¿Lo has hecho con niveles? ¿De qué forma?
jrms870
CITA(jsogo @ Jul 25 2010, 11:27 ) *
La idea de la foto es muy buena, y el modelo está en el papel al 100%. Me gusta el desenfoque, y el viñeteado que le has dado, que centra toda la atención en el objeto de la imagen. En cuanto al desaturado también me parece correcto. ¿Lo has hecho con niveles? ¿De qué forma?

Antes que nada gracias por pasar
Te explico,en Cs como es normal,duplico capa y a partir de ahi empiezo a trabajar la herramienta niveles,buscando el punto de recorte de luces y sombras con (Alt),y eso va a gustos,posteriormente trabajo bajando la saturacion y volvemos a entrar en cuestion de gustos,aplico contraste y subo un pelin si me interesa el brillo,quito el ruido,a partir de ahi meto un viñeteado y mascarita de enfoque...y...creo que poco mas
He de decirte que antes nivelo en ACR,los parametros basicos y posteriormente pasa por quirofano CS...espero haberte ayudado
Saludos.
jsogo
Gracias por la explicación! Así si que se puede aprender en el foro! Eso sí, ahora me toca "traducir" lo que me dices de CS a GIMP, pero eso ya es problema mío.

Un saludo!
Jann
Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre y la expresión del modelo.

Un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.