Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Arunee en su ventana
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Técnica Nikonista > Retrato
mariajesuslamora
Creo que en PROPIEDADES no da bien los datos.

Jann
Bien vista Maria Jesus, quizá me sobra la cuerda de la persiana.

Un saludo
mariajesuslamora
Ya lo pensé... pero al final la dejé. Me gustó así. Pero...
ringo
hola.
el cordon de la persiana... Lo siento pero me distrae un monton.
por lo demás la veo bien, sobre todo de enfoque...
una cosa... hubiera oscurecido mas el fondo para que no se apreciara la habitación y la foto se centrara en el rostro de la modelo.
un saludo
mariajesuslamora

He quitado el cordón de la pesiana y he oscurecido más el fondo.

Os parece mejor así?

Gracias por la ayuda.

peviba
Hola Mariajesus ...esta si ...me gusta , cambió mucho
Saludos
Pedro
Jann
Genial Maria Jesus clapping.gif

Un saludo
mariajesuslamora
CITA(Jann @ Jul 26 2010, 14:55 ) *
Genial Maria Jesus clapping.gif

Un saludo

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.
thank_you.gif
Aliena
Creo que falla el encuadre. Mejora bastante sin el cordón de la persina, pero que el barrote de la izquierda corte parte de la cabeza y sobre todo de la mano, lo veo un poco descuidado. Tampoco creo que beneficie nada a la foto el que los barrotes no estén rectos. la expresión de la mujer, encantadora. Creo que merecía mejor encuadre. Y no me gusta nada de nada (eso ya es una cuestión puramente personal) el marco con tanto blanco.
mariajesuslamora
Graciass, Aliena, por tu apreciación.

Para tenerla en cuenta.

Gracias de nuevo.
mariajesuslamora
En cuanto al marco, la verdad es que me gustan así; sin embargo, me gustaría saber: en base a qué se colocan unos marcos u otros? Es que no lo sé.
Gracias.
mariajesuslamora

He puesto el barrote recto. El resto: la mano detrás del otro, ya no se puede corregir.

Gracias por los consejos.

hyago
Hola María-Jesús,

Yo no te quise comentar nada por lo del barrote torcido, que era algo problemático, pero bueno, como veo que Aliena lo ha puesto, me apunto a esa sugerencia, ya que no me cuadraba la foto...

Lo de los marcos, es algo subjetivo ya que yo por ejemplo no pongo nunca ninguno, será porque no he encontrado aún uno que me guste, ni firmo mis fotos porque tampoco he encontrado una firma que me guste. dry.gif

Pero eso ya es cuestión de cada cual. Creo que hay que andar con cierto cuidado, ya que si una foto es para imprimir, normalmente es mejor elegir un cuadro y marco físicos adecuados, en lugar de ponerlo en la foto. De todos modos, no te calientes el tarro con eso, que total cada cual es muy libre de hacer lo que le da la gana en eso. wink.gif

jayma
hola mariajesus, como te comentan y sabes sin cordon me gusta mas. yo sin embargo este retratro lo hubiera hecho diferente, fijate en el titulo, Arunne en su ventana, pero sin embargo no sabemos si son simples barrotes o lo que es.

no me hubiera cerrado tanto el plano, viendo la ventana pero dandole protagonismo a la modelo con el encuadre. es solo mi punto de vista.

el resultado ya te he dicho no me disjusta para nada, me gusta,

saludos
mariajesuslamora
Hol, Helio:

Gracias por tu comentario. He intentado poner el barrote más vertical. No sé si se nota mucho y si está mejor así o no.

En cuanto a los marcos, desde luego que las fotos que yo subo aquí no son para imprimir. Si fuera así, lo haría (como tú muy bien dices) sin marco y luego eligiría uno físico adecuado.
No es que le dé demasiadas vueltas a eso, pero soy bastante perfeccionista (aunque mis fotos no valgan la pena) y lo preguntaba por saber si había alguna "regla" o "norma" al respecto, de ésas que no están escritas en un manual pero que está bien saberlas.

Un saludo para ti.
mariajesuslamora
Es verdad, Jaima, es verdad. Sé que es una ventana pero, realmente, la imagen no corresponde al título.

Son cosas a tener en cuenta y os agradezco que me las hagáis ver.

Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.