Jump to content

Henda

Usuarios avanzados
  • Content Count

    233
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

About Henda

  • Rank
    Asidu@
  • Birthday 05/17/1984

Contact Methods

  • Web
    https://500px.com/mikelhenda

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Vitoria-Gasteiz
  • Aficiones
    Entre libros y frente a la pantalla

Recent Profile Visitors

446 profile views
  1. Henda

    • >> Nikkor 28 mm f/1.8 G AF-S

    Mucha gente hace retratos fantásticos con focales angulares, desde 24mm, así que eso de que esta focal no es para retratos... Los objetivos son para lo que tú quieras, sabiendo lo que tienes entre las manos y el resultado que quieres obtener. No te cierres, experimenta y aprende del trabajo de los demás (en este mismo hilo han salido algunos retratos preciosos) y de lo que tú mismo hagas.
  2. Henda

    Irix 15 vs Tokina 16-28

    También está el Nikon 18-35mm G, menos angular que los citados, pero muy versátil, nítido y ligero.
  3. Henda

    Que UGA recomendáis

    Pues ese factor puede reducir mucho las posibilidades.
  4. Henda

    50 mm 1.4 g

    Si quieres puedes entrar en mi página de 500px (la de la firma) y ahí verás varias fotos hechas con ese objetivo y la verdad es que a las aperturas que disparo va bien de nitidez. Eso sí, como quieras hacer una foto a algo o alguien que se mueve, vas apañado, ya puede sacar varias, que más de una saldrá fuera de foco.
  5. Henda

    50 mm 1.4 g

    Hombre, peor que el del kit desde luego ya es raro. Eso sí que sería digno de mirar, el enfoque de este objetivo no es rápido y puede que el de kit enfoque más rápido, pero no es normal que a las aperturas que maneja el de kit este sea peor. De hecho, a f 2.8 ya es muy bueno.
  6. Henda

    S.O.S. Nikon 24 O Sigma 35

    Y los 50mm los que peor. La verdad que no entiendo la razón.
  7. Henda

    Fijo de 50mm

    El Tokina es un tanque que pesa 950 g.
  8. Henda

    50 mm 1.4 g

    Ese hilo me lo leí hace años, cuando estaba interesado en el objetivo. Después de no haberme impresionado he leído muchas otras opiniones en este foro que apuntan a lo mismo que estoy diciendo. Pero oye, si quieres seguir en tus trece sin haberlo probado ni nada, eres muy libre de hacerlo. Ya me contarás en unos años cuando lo hayas probado y contrastado con otros objetivos.
  9. Henda

    50 mm 1.4 g

    Me parece curioso que me respondas de esta manera teniendo en cuenta que no has probado el objetivo. Yo sí, tengo ese objetivo y no lo estoy comparando con ningún pata negra, sino con esos otros que menciono. Y veo que has leído poco sobre este objetivo, porque hay mucha gente a la que no gusta y por eso ha tenido tanto éxito el Sigma 50mm 1.4 art, objetivo el doble de caro, grande y pesado (peso y tamaño son las características que lo hacen poco atractivo para mi).
  10. Henda

    50 mm 1.4 g

    Ya lo pondrán bien, todo depende de con qué lo compares. Ya te digo que está muy lejos de la calidad de los otros objetivos que menciono. Y no es casualidad, el precio de los unos y los otros no tiene nada que ver, el 50mm 1.4 es bastante más barato. Cualquiera que pruebe estos objetivos que menciono y el 50mm 1.4, estoy seguro de que sacará las mismas conclusiones.
  11. Henda

    50 mm 1.4 g

    El enfoque de ese objetivo no es de lo mejor, desde luego, a mí me parece bastante lento. En cuanto a nitidez, también me parece bastante flojo si lo comparamos con los 20, 24, 28, 35 G 1.8. Ciertamente, no entiendo por qué Nikon no ha hecho un 50 mm a la altura de estos otros objetivos.
  12. Henda

    Problema foro

    Listo, he limpiado caché del navegador ya puedo entrar de nuevo.
  13. Henda

    Problema foro

    Yo empecé igual que tú, pero ahora directamente no me carga la página cuando entro desde el ordenador. Y no funciona con ningún explorador, ni Chrome, ni Safari. A ver si alguien da con la solución.
  14. Esta me gusta más que la anterior en todo los sentidos, la mirada, la luz y el blanco y negro, bien contrastado, muy acertados. Además, incluso en sentido comercial, esta es más adecuada por mostrar mejor la prenda. La expresión del modelo también es impecable, dura, decidida, muy apropiada para ropa de deportes de contacto. La mayor profundidad de campo también me parece un acierto, en la otra el desenfoque del ojo adelantado me incomodaba un poco. Saludos
  15. Esta foto ya la pusiste hace un tiempo verdad?
×