Jump to content

AlvaroGP

Usuarios avanzados
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

About AlvaroGP

  • Rank
    Asidu@
  • Birthday 05/10/1979

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    madrid
  • Aficiones
    Deporte, cocina, fotografía, topografía, viajar en el tiempo.

Recent Profile Visitors

218 profile views
  1. Si, el 50-150 no vale para FF, tendría que venderlo y no sería facil ya que me lo venden sin caja. Yo también soy de fijos, porque una vez que te acostumbras a una calidad, tener menos no gusta.
  2. Si tuve el Samyang, la calidad era sobresaliente, pero como bien dices al tener sujetos no estáticos pierdes muchas fotos. Mas que la distancia del 85, es la posibilidad de conseguir un buen Bokeh sin estar tan próximo al sujeto, tomando una imagen de un sujeto entero, con un desenfoque de un retrato que consigues con un 50, tampoco voy a contar nada que no sepáis. Lo que está claro es que el 50-150 es un objetivo con 9 Palas, y eso se nota en el resultado final de la foto, el tamron 90 así era, y eso hacia que la foto fuera bonita sin necesitar nitidez. Supongo que si el 50-150 se hace un imprescindible, tendré que ahorrar unos años para ese 85.
  3. Muchas gracias por tu opinión, supongo que me lanzaré a por el Sigma. La duda surge también por que el que me lo vende quiere comprar un 85 1.8G, y el que le vendió el Sigma en su día a este hizo lo propio.
  4. Muchas gracias por tu aportación, me anima a lanzarme a adquirirlo.
  5. Buenas a todos, Lo primero decir que ya cuento con el Tamron 70-300 VC, y tengo la oportunidad de adquirir el sigma 50-150 sin estabilizar. Tenia pensado en comprarme el 85 1.8G, pero se ha paseado el Sigma de por medio, y leyendo que es una maravilla dificil de encontrar me han surgido dudas. Obviamente cada objetivo es para lo que es, y no son comparables entre sí. La duda es cual me dará mas satisfaciones en lo personal. Tengo el Sigma 17-50 2.8 os, ¿Tiene tanta calidad como este?. Me surgen dudas porque he tenido hasta hace unos días un Tamron 90 2.8 macro sin estabilzar, y aunque las fotos eran bonitas por las 9 palas y cierto desenfoque, era complicado tener un gran porcentaje de fotos buenas. Digamos que no tenía nada que ver con un 50 1.8G o el 35 1.8G, casi todo lo que disparas en muy bueno. De ahí la duda si ir a por el 85 1.8G. No quiero comprar para vender dentro de un año. Ya tengo objetivos que pienso que se quedarán conmigo siempre y quiero que el que compre sea así. Ya me diréis vuestras experiencias.
  6. Vaya, por lo que sea no me deja pegar el código BBcode en el mensaje de publicación de ninguna manera, ¿ha alguno os ha pasado?
  7. Muchas gracias por dedicar tu tiempo, intentaremos mantener tu mismo entusiasmo.
×