Jump to content

Marcos___

Nikonistas Pro
  • Contenido

    288
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Marcos___

  • Rango
    Vivo en Nikonistas

Contact Methods

  • Web
    http://www.kairosfoto.com

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valladolid
  • Aficiones
    Literatura, cine, fotografía.

Visitantes recientes al perfil

532 visitas al perfil
  1. Marcos___

    Opiniones Kit Magmod

    Pues los uso con los Godox y Metz, el 64 af-1. El ad200 es un miniflash de estudio, no un flash tipo cobra. Yo lo tendría como complemento, pero un flash tipo cobra para mí es fundamental, por si hubiera que rebotar en alguna ocasión.
  2. Marcos___

    Opiniones Kit Magmod

    Si no tienes a una persona que sujete el flash... jejeje Para ir solo y sin un pie de estudio, que es un incordio, yo uso dos sistemas: 1- Sistema de pinzas: El Manfrotto superclamp 035 (más el tornillo y el soporte adaptador del flash) o el Clampod takeaway T1, que también es minitrípode. 2- Sistema de enganche con brazos articulados. Gorillapod. Yo tengo los dos y si no vale uno, vale el otro, a no ser que estés en una extensión en la que no haya nada donde enganchar el flash, pero bueno, se prepara la salida también en función del material y listo. Supongo que con “sistema” te referías a esto, a sistemas de sujeción, no de transmisión...
  3. Marcos___

    Opiniones Kit Magmod

    No sé si habrás hecho ya la compra, pero por si le sirve a alguien, os cuento mi opinión: He utilizado, y voy a seguir utilizando, el sistema Magmod. Varias cosas: 1. Lo más importante de estos modificadores es el control que te dan sobre la luz. Con el grid puedes ponerla donde quieras, con la esfera expandirla más que con el flash desnudo, concentrarla mucho con el snoot... Siempre hablando de flash fuera de cámara, es un sistema rápido para direccionar la luz de una manera muy eficiente. 2. Toda la luz que pase por un Magmod va a ser dura, un poco más o menos, pero siempre dura. Son importantes para lo dicho en el punto 1: dirección y expansión de la luz. 3. Rapidez y tamaño. Si necesitas hacer fotografía rápida, con cambios de escenas y condiciones en las que tú no intervienes, es un gran sistema. Elementos pequeños, que caben en los bolsillos, y con imanes, que hace que se pongan instantáneamente y sin ningún esfuerzo. Si no necesitas rapidez y puedes cargar con peso, hay otras opciones para obtener luz suave, algo que no te da este sistema, aunque con unos Magmod y un paraguas lo tienes todo. En fin, que depende de qué fotos quieras hacer, necesitarás una herramienta u otra. No es mejor un octa que una esfera, ni una esfera que un grid, simplemente sirven para cosas diferentes y el efecto final será muy distinto. Es como comparar un cuchillo de cortar carne con uno de pescado. Un saludo.
  4. Marcos___

    ¿D850 Una cámara polivalente para moda y social?

    Me uno a la consulta, sobre todo saber alguna opinión de alguien que haya usado mucho el raw-m. Gracias!
  5. Marcos___

    Anunciada D850

    ¿Alguna opinión sobre los raw m de esta cámara? Me interesa mucho saber si podría tirar cuando me hiciera falta de esos 25 mpx o si no son usables, como el raw s de la D810. ¡Gracias!
  6. Marcos___

    ¿Alguien ha comprado en Galaxy Andorra?

    Compra realizada en esta tienda y objetivo entregado en perfecto estado, por si a alguien le es útil.
  7. Un retrato con un 35mm tiene su propia personalidad, aunque yo creo que lo que se busca al usarlo es un tipo de fotografía que tiene más que ver con las capas o las yuxtaposiciones. Pero yo me he acercado con un 35mm y nadie me ha dicho que se ve distorsionado (que lo estarán, pero con un 35mm no se nota tanto y si la foto dice algo pues menos).
  8. Marcos___

    ¿Alguien ha comprado en Galaxy Andorra?

    ¡Muchas gracias! ¡Eso haré!
  9. Marcos___

    ¿Alguien ha comprado en Galaxy Andorra?

    Sí, lo indican claramente: "garantía española 5 años de Tamron". De lo que no tengo referencias es de la tienda en cuestión. ¡Muchas gracias por las respuestas!
  10. Marcos___

    ¿Alguien ha comprado en Galaxy Andorra?

    Ya compré otro objetivo en Andorra, en preciosdeandorra.com, y me dejó registrarlo en la garantía ampliada de 5 años de Tamron. Supongo que si hay algún problema se enviaría al SAT directamente, no a Andorra, ¿o a alguien le ha ocurrido otra cosa?
  11. Marcos___

    Sigma 24mm f/1.4...Esa bestia

    El Nikon 24mm 1.8 G a mí me tiene enamorado, sobre todo por color, contraste y, no menos importante, peso. Y no se va tanto de precio...
  12. ¡Hola a todos! Os cuento: tengo ojeado un objetivo a buen precio en esta tienda con garantía Tamron Europa, pero encuentro poca información. ¿Alguna experiencia de compra en esta tienda? ¡Muchas gracias por adelantado!
  13. Marcos___

    Atomic Eyes

    Gracias a ambos por comentar. Son dos fotografías, integradas con máscaras de capa, modos de fusión y pinceles en ciertas zonas pintando a opacidad baja. La intención de la fotografía, o su "explicación" se encuentra escondida en los ojos del modelo, aunque he intentado aclararlo más con el título. Lo dicho, gracias por pasar y por los comentarios. Un abrazo.
  14. Marcos___

    Atomic Eyes

    Comparto otro de mis trabajos. Por adelantado, muchas gracias por pasar y, por supuesto, por los comentarios que se quieran dejar. Modelo: Carlos Luengo. kairos_retrato_2 by Marcos Rodríguez, en Flickr Nikon D810 Nikkor 85mm f/1.8 G f/5.6 85mm 1/125 ISO 100 Un flash en exteriores
  15. Marcos___

    Duda grande

    De acuerdo, para moda y retrato la D810 es la mejor elección, pero vas a necesitar buenos objetivos.
×