Jump to content

Anpima

Nikonistas
  • Contenido

    1.045
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Anpima

  • Rango
    Expert@
  • Cumpleaños 13/06/1966

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    A Coruña
  • Aficiones
    La más saludable: Tirarme en el sofá y no hacer nada.
    La más gratificante: Hacer fotos.
    La más alegre: Tomar vinos con los colegas

Visitantes recientes al perfil

601 visitas al perfil
  1. Anpima

    Lowepro 400 en cabina avión

    Gracias
  2. Anpima

    Lowepro 400 en cabina avión

    Que no, que no. Que no me la juego. Siete calzoncillos, siete camisetas, dos pares o tres de calcetines, dos pantalones, un par de zapatos mas los que lleve puestos, dos jerséis y un chaquetón encima de otro en plan cebolla. El equipo y tira palante. ¿Me habré pasado? Saludos a todos.
  3. Anpima

    Lowepro 400 en cabina avión

    Bueno, lo que pasa es que he pillado el billete básico y sólo puedo llevar la maleta de cabina y un bolso que no sobrepase (gracias Pisuerga, gvidal y fjsmalaga) las medidas de 20x20x35. No lo sabía cuando puse el post. Evidentemente ahí poco puedo meter.
  4. Anpima

    Lowepro 400 en cabina avión

    Gracias Zoltek. Maleta de cabina ya tengo, el problema es llevar el equipo aparte, y creo que no me cabe en las medidas que permiten para el bolso de mano.
  5. Anpima

    Lowepro 400 en cabina avión

    Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas. No me la voy a jugar ya que no creo que tenga muchas más oportunidades de ir al Delta del Danubio, y estoy decidido a llevar el equipo básico, así que toca montar el Tetris en la maleta. Un saludo y gracias de nuevo.
  6. Anpima

    Lowepro 400 en cabina avión

    Hola. Dentro de un par de meses me voy de viaje con Vueling y sólo con equipaje de cabina. aparte me dejan llevar un bolso de mano para poner debajo del asiento. Voy a ir a un lugar de buen pajareo y claro, quiero llevar mi equipo. Por lo menos la cámara y el 150-600 C ¿Algun@ sabe si la Lowepro Flipside 400 se puede llevar como bolso de mano, aparte de la maleta pequeña, en cabina? Gracias
  7. Os pongo una del Domingo por la mañana. Estrenando monopie. Joven de Gaviota by Manu Ruiz, en Flickr
  8. Anpima

    Permisos hide personal

    Pues yo os cuento mi corta experiencia en Galicia. Me fui a la Conselleria de Medio ambiente a solicitar permiso para fotografiar en hide móvil por toda la comunidad, y el funcionario que me atendió no entendía nada. Ni sabía de lo que le hablaba. Le comenté que si había un modelo de solicitud para esta actividad, igual que para pesca o caza. el hombre ni papa de lo que le estaba pidiendo. Al final, y creo que se lo sacó de la manga en el momento, me dijo que debía cursar la correspondiente solicitud y adjuntar un dossier completo de la zona concreta y el ave que quería fotografiar. Yo le comenté que eso dependía del ave que entrara al posadero, y que la zona en principio era toda Galicia. No creía que cada vez que planease una salida le tuviera que pedir un permiso a la Xunta. El hombre ni fú, que había que presentar poco menos que la enciclopedia Espasa cada vez que me apetecía salir a hacer unas fotos con el hide. Y yo venga a decirle que los permisos de caza y pesca no requerían de tanta literatura. No sé si fui a dar con quien no debía o es que no tienen absolutamente nada legislado al respecto. Puede ser que yo me equivocase de departamento. Total, que al final les mandé un escrito por vía del registro hace tres meses y aquí estoy esperando. Silencio administrativo. Así que en la mochila llevo la copia de la solicitud con el sello del registro, por si me paran los agentes forestales. Y nada más. PD. Resulta que hablando con gente más veterana de Galicia, me han comentado que aquí no pide los permisos casi nadie porque da más trabajo que levantar una pirámide con paleta de plástico.Y también que cuando han topado con los agentes, mientras no ceben a los animales, nunca les ha pasado nada. Saludos.
  9. Hola lalemor, yo estoy dando mis primeros pasos como tú. Te recomiendo esta página para que la mires con detenimiento. Te aclarará muchas dudas. http://www.javiermilla.es/camuflaje/ Y los cursos de Trino también está muy bien para empezar, yo los he visto unas cuantas veces. https://www.youtube.com/user/TRINOenVIDEO Y me acabo de comprar este libro, aparte de otros que ya tengo, pero no lo recibo hasta la semana que viene así que no se qué tal está. https://www.weboryx.com/cms/es/producte/6846/1/fotografiando-aves-salvajes.html Y también una guía de aves y salgo con grupos de ornitólogos. conocer el comportamiento de las aves es fundamental. Ahora toca salir mucho al campo, localizar, y aprender practicando. Saludos.
  10. Anpima

    Martín y pescaito

    A mi se me cae la baba. Llevo dos semanas intentándolo y no lo consigo, así que mi más ferviente y novata enhorabuena. (Y una poquita envidia también )
  11. Actualizado, gracias por el aviso. Yo sigo tirándome al suelo. Mirlo (turdus mérula) by Manu Ruiz, en Flickr Lavandera blanca (Motacilla alba) by Manu Ruiz, en Flickr
  12. Voy a reflotar este tema por si le interesa a alguien. He encontrado estas. La duda que tengo es si el interior es negro o azul. Es que el original me parece muy cantoso. Por mi parte yo me voy a comprar las de esta página. Saludos y espero que ayude a algún-a compañer@.
  13. Me costó pero al final casi la saco bien. Golondrina Dáurica by Manu Ruiz, en Flickr ƒ/6.3 550.0 mm 1/3200 ISO 200
  14. Me parece una serie muy bonita, pero la cigüeñela es una pájaro por el que tengo cierta debilidad y muchas ganas de fotografiar. Me quedo con esa. Saludos
×