Jump to content

albicia

Usuarios avanzados
  • Contenido

    306
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de albicia

  • Rango
    Vivo en Nikonistas

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    donde duermo

Visitantes recientes al perfil

168 visitas al perfil
  1. albicia

    En lo profundo del bosque

    Hola Mr. Green, a mi la imagen me transmite misterio, incluso... miedo. Esa puerta tan negra te empuja a no acercarte, a no asomarte y ver que hay dentro. Y ese bosque tan profundo y enmarañado, donde parece que pueda haber algo acechando y esperando a que te internes en ese claro del bosque para caer sobre ti. No invita en absoluto a seguir andando. No se si era esa tu intención pero con ese encuadre y el revelado tan contrastado que le has metido, has conseguido a mi modo de ver, una imagen impactante y misteriosa, que te hace explorarla durante un buen rato buscando algo...peligroso. Me gusta. Un saludo.
  2. albicia

    Amanece que no es poco

    Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
  3. albicia

    Amanece que no es poco

    Muchas gracias asgarot. Mi mujer me dice que cuando un tonto coge la linde...
  4. albicia

    probando caja de luz

    Hola Jose, te dejo un enlace a una web que en tiempos estuve mirando cuando probé a hacer algo de este tipo. Creo recordar que había un video sobre fotografiar cervezas que creo que te va a gustar. Eso si lleva su curro. https://www.youtube.com/channel/UC3p6W-CZSo2Alw_ZUdkg6xA Encontré el de la cerveza: https://www.youtube.com/watch?v=LfHqXEGuhJU saludos.
  5. albicia

    Amanece que no es poco

    Gracias por vuestro comentario, pero con la venia de los presentes voy a defender un poquito lo de las montañas: En si toda la imagen en general es bastante irreal, esa era la idea, aunque tenéis razón, reconozco que no le he cogido bien el truquillo a lo de licuar y además esa parte fue la última donde enredé y no le dedique todo el esmero que debería, vamos un poco chapucilla si que está, las ganas de acabarla. Pero tal y como se ve la foto (sin ampliarla eso si), ese efecto de licuado, desde mi punto de vista, difumina aún más las montañas y las hace como vistas en un sueño, que es un poco la imagen general de toda la foto. O al menos la que yo quería dar. Gracias de nuevo por vuestro comentario, prometo que en la próxima ocasión donde emplee ese recurso, le dedicaré un poco de más cuidado. Un saludo
  6. albicia

    Amanece que no es poco

    Gracias por vuestros comentarios. Veo que las muchas horas dedicadas a leer temas de composición, ver fotografías de los maestros y estudiar algo de procesado van dando sus frutos. A los que no llevamos el arte en la sangre no nos queda otra que estudiar y perseverar. Un saludo y gracias por animarme con la tarea.
  7. albicia

    Te pillé

    Y yo tampoco puedo hacer otra cosa que agradecerlos. Qué emoción!! es la primera foto en la que recibo tantos halagos. Un saludo
  8. albicia

    Amanece que no es poco

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
  9. albicia

    Amanece que no es poco

    Pues aquí dejo otra fotilla de la zona fronteriza entre Badajoz y Portugal. ¿Qué os parece el revelado? Esta revelada integramente en capture one, a excepción de las montañas del fondo que las he licuado en photoshop para hacerlas un poco más grande, que con el angular me quedaban muy ridículas y el enfoque final. Amanece que no es poco by manuel, en Flickr ISO 100 - 1/13" - F11 - 24MM
  10. albicia

    Te pillé

    Muchas gracias Mr Green, cuanto me alegra vuestros comentarios. Un saludo.
  11. albicia

    Te pillé

    Muchas gracias por vuestros últimos comentarios. Esa era la idea "mire". Intentar crear una atmósfera misteriosa. Detura el viñeteado lo metí con la intención de llevar la vista en diagonal desde el "bicho" hasta el sol. Puede que me haya pasado un poco oscureciendo, pero no quería desviar la atención del protagonista. Un saludo y gracias de nuevo.
  12. albicia

    Te pillé

    Perdona por no poner los datos exif. Se me pasó. Son: ISO 100 - 1/30 - F11 - 19mm
  13. albicia

    Te pillé

    Pues si, es mi paraje para escaparme favorito. Hay agua, troncos secos, un puente romano (no el de la foto), pastos verdes, niebla, animales… y lo mejor de todo "No hay ni Dios" saludos.
  14. albicia

    Te pillé

    Gracias por tu comentario compañero.
  15. albicia

    Te pillé

    Hola, eres el segundo que me comenta lo de la perspectiva horizontal. Se que toqué un poco en el revelado el girarla para poner en vertical el árbol, y evitar la deformación del angular, pero creo que al final la dejé como estaba porque era muy poca la deformación, y no me molesté en andar enredando con retoques de perspectiva. No se le echaré un vistazo al raw, que como bien dices tiene un rápido arreglo. Un saludo y gracias por tus observaciones.
×