Jump to content

Israel Adorna

Usuarios avanzados
  • Contenido

    81
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Israel Adorna

  • Rango
    Novat@
  • Cumpleaños 23/05/1994

Contact Methods

  • Web
    http://fotografiaisraeladorna.blogspot.com.es/

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sevilla
  • Aficiones
    Música, pintura, dibujo, fotografía, motor, cine e Historia del Arte, entre otras.
  1. Israel Adorna

    Kirkjufellsfoss - Islandia

    De lógica que en la producción de Juego de Tronos decidieran rodar aquí. Espero que disfrutaras del viaje compañero, la toma es espectacular, quizás le hubiera dado un poco más de potencia o claridad a todo el primer termino de la misma, pero gusto mío. ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.
  2. Israel Adorna

    Contraluz

    Como te ha comentado el compañero arriba, creo que ha fallado en medida la ejecución, quizás si la hubieras tomado sin ropa alguna y con algún reflecto para iluminar algo más sus perfiles y posibles curvas, hubiera resultado más interesante. Aún así, siempre se puede seguir intentando y buscar nuevos modos, no desistas, ¡la idea la tienes! Un abrazo.
  3. Israel Adorna

    Sunset at the factory/Points of view

    Me paso a comentarte ya que he visto que nadie se ha pasado desde que lo has publicado. Me ha encantado el procesado que le has dado a la fotografía Javier, llega a parecer que esté dibujado o que forme parte de la ambientación de un manga o un anime por los colores vívidos y demás. ¡Enhorabuena y un abrazo!
  4. Israel Adorna

    Naturaleza... y tan muerta

    Aquí os dejo una fotografía de captura quizás algo más simple de las que ya he publicado, pero la verdad que el lugar y la visita lo merecieron. La captura pertenece a una de las salas de la Conciergerie parisina, residencia de los reyes de Francia entre los siglos X y XIV, siendo finalmente convertida en prisión en el año 1392. Su etapa de mayor o más destacada actividad tuvo lugar durante los hechos de la Revolución francesa, constatándose como la antesala a la muerte, de numerosísimos nobles y los propios revolucionarios, destacando la ejecución de la reina María Antonieta. La sala en cuestión corresponde al lugar donde les era cortado el cabello a todos los individuos que pasarían posteriormente por el invento de castigo francés, la guillotina. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·34 mm. ·F 5/6. ·1/4s. ·ISO 400.
  5. Israel Adorna

    Amores que quedaron por narrar

    ¡Gracias a ambos por pasaros a comentar! me alegro de que os haya gustado. ¡Un fuerte abrazo!
  6. Israel Adorna

    Missione Redentrice (5 fotografías)

    De eso tratan ciertas formas sobre las bases de la pintura barroca y su tenebrismo, del desvanecimiento de los perfiles en las sombras, en ciertas ocasiones, no en todas. ¡Saludos!
  7. Israel Adorna

    El estrecho camino entre la vida y la muerte

    Me alegro de que a alguien le haya gustado ese procesado diferente con la reducción de "fuerza" de la fotografía, muchas gracias compañero. ¡Saludos!
  8. Israel Adorna

    Tierra de Reyes

    Que va amigo, no era la intención de procesarla de manera que pareciera un HDR, pasa que di mucha potencia al conjunto en si y las sombras fuertes las afloje. Espero que te haya gustado aún con eso. ¡Saludos!
  9. Israel Adorna

    Álbum de la Abuela 03-07-2017

    ¡Gracias de veras por la selección de una de las fotografías de mi reportaje a esa talla! ¡Un fuerte abrazo!
  10. Israel Adorna

    El principio de todo

    Buenas compañero, no buscaba ningún detalle en especial, ya que al fin y al cabo, hay algo más que un acercamiento de labios, un entrelazo de brazos y un roce de cuerpos. Solo me encantaron las luces y sombras que pude obtener de la mera iluminación que obtuve de la ventana que posee detrás la escultura, de manera que cada fracción de fotografía quedáse insinuada. Gracias por tu comentario. ¡Saludos!
  11. Israel Adorna

    Amores que quedaron por narrar

    Gracias por tu comentario Bartomeu, le di esos tonos oscuros más potenciados a ras del margen inferior para tratar de que la atención fuera directa a lo que queda de la cama, al menos era la idea jeje. ¡Un abrazo!
  12. Israel Adorna

    Eiffel

    Si que es verdad lo de los ISO, hay que perderles a veces el miedo, habrá que desarrollar el asunto para las próximas veces, ¡gracias por pasarte y un abrazo compañero!
  13. Israel Adorna

    Amores que quedaron por narrar

    Aquí os dejo otra de mi visita a la comuna de Orador sur Glane, con el procesado propio que hice de la gran mayoría del reportaje que pude llevar a cabo. Espero que ésta guste más que la anterior que he publicado en esta sección, ¡un abrazo compañeros! ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·18 mm. ·F 5/6. ·1/200s. ·ISO 100.
  14. Israel Adorna

    Firenze Notte

    ¡Gracias amigo! lo tendré en cuenta para futuras tomas de esta índole. ¡Saludos!
  15. Israel Adorna

    Firenze Notte

    Buenas compañeros, aquí os dejo una nocturna de mi visita a Florencia en 2013, cogida desde la Piazza Michelangelo, el lugar que te regala la mejor perspectiva y vista panorámica de la ciudad, espero que os guste. En ella quise enfocar toda la atención de la noche, restándosela al resto en la medida que puse, de los 3 edificios más relevantes de la ciudad, como son el Palazzo Vecchio en la Piazza della Signoria, Santa Maria del Fiore y la Basilica de Santa Croce, pocas ciudades habrá con una panorámica tan potente como la posee Florencia, la cuna del Renacimiento. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·20 mm. ·F 3/8. ·1/3s. ·ISO 100.
×