Jump to content

JOSECARRERA

Usuarios
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

About JOSECARRERA

  • Rank
    Pasaba por aquí
  • Birthday 05/13/1982

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    RUBÍ

Recent Profile Visitors

209 profile views
  1. JOSECARRERA

    Nikon D 5600

    Hola. Muchas gracias por su contestación y ayuda. No quiero poner flash externo. Quiero que funcione el interno, el de la propia cámara, que es el que no funciona. Es que nunca me dispara el flash, fui a un partido a las 20h y tuve que poner el ISO alto, porque el flash no funciona. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  2. JOSECARRERA

    Nikon D 5600

    Hola. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Sí, he activado el flash en todos los diales y sigue sin disparar el flash. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  3. JOSECARRERA

    Nikon D 5600

    Hola, buenos días. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Enfocar sí que me enfoca casi siempre. Sí, he escrito al vendedor. Es que es complicado, porque la compré en Ebay y viene de lejos- Saludos cordiales.
  4. JOSECARRERA

    Nikon D 5600

    Hola, buenas noches. Compré hace 14 días una Nikon D5600. Soy fotógrafo deportivo por afición y la cámara va bien, pero tiene un problema que no consigo que funcione el flash. Por ejemplo voy a una habitación y apago la luz, a oscuras pongo por ejemplo que haga una foto automática con flash, no funciona el flash y la foto sale oscura. ¿Por favor, alguién sabría como hacer para que funcione el flash? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.
  5. JOSECARRERA

    Ayuda por favor cámara nueva no funciona pone ERR

    Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Me lo ha explicado todo perfectamente. El problema es que tenía 2 objetivos Nikon, pero los 2 han dejado de funcionar cuando ya estaba acabada la garantía. Uno de los que he usado Tamron AF 16-300 lo recomandaban en la web, como el mejor Tamron que funcionaba con la Nikon D7100. Por eso lo compré hace un mes y medio ¿Sabe por favor o ha oído alguna vez que sea la Nikon D 7100 incompatible con los tamrons?¿Cree que puede ser que no funcione porque no son Nikon los objetivos? Porque si es así tendré que comprar un objetivo nuevo. No tenía que venir ninguna SD, lo que me falta es el cable USB UC-E6. Las tarjeta SD las puse yo, me refería que las había quitado y cambiado para comprobar si era o no era ese el problema. Acabo de enviar un email a Nikonistas pidiendo el cambio. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  6. JOSECARRERA

    Ayuda por favor cámara nueva no funciona pone ERR

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Me lo ha explicado todo perfectamente. Acabo de enviar un email a Nikonistas pidiendo el cambio. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  7. JOSECARRERA

    Ayuda por favor cámara nueva no funciona pone ERR

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Me lo ha explicado todo perfectamente. He seguido todos los pasos que me ha indicado. Puse los objetivos: Tamron AF 16-300 y Tamron 18-200. He limpiado los objetivos y he probado con el obturador. He mirado el diafragma y está bien. He restaurado la cámara a los ajustes predeterminados de fábrica. He limpiado el sensor. He cambiado de tarjetas SD. He actualizado Firmware. Hice pedido en Tienda Nikonistas de esta 7100 y encima la pague el día 2 de agosto, no me la trajeron hasta ayer. Encima ponía que venía con zero shoot, ya ponía en la cámara que se habían hecho algunas fotos. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiar la cámara. Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que pone que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  8. JOSECARRERA

    Ayuda por favor cámara nueva no funciona pone ERR

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Sí sé algo de fotografía. Le he puesto tarjeta de memoria en modo auto y he disparado. Sale la foto todo negra. La he cambiado por otra. Sale la foto todo negra. Me he asegurado de que no está en modo vídeo. Sí puse objetivos: Tamron AF 16-300 y Tamron 18-200. El problema es que no puedo hacer video porque se me estropearon las cámaras que tenía en casa una Nikon 5100 y otra 3200. Por eso hice pedido en Tienda Nikonistas de esta 7100 y encima la pague el día 2 de agosto, no me la trajeron hasta ayer. Encima ponía que venía con zero shoot, ya ponía en la cámara que se habían hecho algunas fotos. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiar la cámara. Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que pone que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  9. JOSECARRERA

    Ayuda por favor cámara nueva no funciona pone ERR

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. He soltado el obturador y he disparado. Sale la foto todo negra. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiar la cámara. Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que pone que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  10. JOSECARRERA

    Ayuda por favor cámara nueva no funciona pone ERR

    Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. He puesto el selector en modo A, he seleccionado un F4 y he disparado. Sale la foto todo negra. En el manual viene que el principal mensaje de error está relacionado con el obturador. Escribiré un email a atención al cliente de nikonistas para cambiarlo. Entre esto, que ha venido sin una USB que pone en el manual y que viene la garantía de Holanda, cuando Nikonistas presume de ser el distribuidor oficial de España y que si no se compran las que distribuyen ellos, no se puede registrar la cámara en el club nikonista. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  11. JOSECARRERA

    Ayuda por favor cámara nueva no funciona pone ERR

    Hola, buenas tardes. Sí sé he hechos fotos en manual, también he leído el manual de la cámara y he sacado vídeos de este problema Muchísimas gracias por tu atención y ayuda. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  12. Hola, buenas noches. Ayer me llegó a mi domicilio, una Nikon D7100 nueva. La compré en nikonistas. La pantalla de la cámara no se ve nada, solo se puede ver cuando toco la tecla menu o info. Pone a veces err. Encima cuando le doy a hacer fotos, salen todas negras del todo y alguna blanca del todo. He estado leyendo las instrucciones y he intentado arreglarlo de todos los modos posibles, pero sigue siempre igual. He cambiado de objetivos, de tarjeta SD, pero no he conseguido nada.¿A alguién le ha pasado alguna vez?¿Alguién puede ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  13. JOSECARRERA

    Nikonistas tiendas

    Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Ahora al menos sé, que este email donde les he enviado mis escritos, sí que es el oficial. Yo la compré el 2 y ya les escribí antes del 10. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  14. JOSECARRERA

    Nikonistas tiendas

    Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por su atención y ayuda. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.
  15. JOSECARRERA

    Nikonistas tiendas

    Hola, buenas noches. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Fui a la Nikon, en la Calle de Marià Cubí, 170, de Barcelona. No sabían nada. Fui a la sede de Nikonistas, Calle de de les Ciències, 77, de L'Hospitalet de Llobregat. Me dijeron que allí no podría entrar sin cita previa. En el email info@tienda.nikonistas.com no contestan. En el teléfono 932 64 90 90,he llamado muchas veces, siempre me ponen una musiquilla de 10, 15, 20 minutos y después la llamada se autocuelga con un contestador despidiéndose. Por favor, ¿Sabría usted, qué se puede hacer para recoger una cámara Nikon D7100 comprada en la web oficial de Nikonistas, el 2 de Agosto? Que vaya todo bien. Saludos cordiales.
×