Jump to content

Caleidoscopio bis

Usuarios avanzados
  • Contenido

    2.044
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Caleidoscopio bis

  • Rango
    Nikonistas Forever

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Cathay-Iberia
  • Aficiones
    Antropología, viajes y fotografía

Visitantes recientes al perfil

1.638 visitas al perfil
  • ENRE

  1. Caleidoscopio bis

    ¿ Os cuesta mucho elegir vuestro avatar ?

    Y hablando del avatar en la nueva configuración del foro, me da la impresión de que habrá que rediseñar nuestros avatares, para que su imagen o logotipo, se ajusten geométricamente a la figura circular en que aparecen en esta nueva renovación del foro. Pueda que sea provisional o que se dicten nuevas formas de dimensionado del mismo. Ante estas premisas, pienso que debemos diseñar alguna temática con el motivo muy centrado en el circulo que aparece por ahora. Nuestros diseños, que por ahora los tenemos presentes aquí, se aprecian entrecortados en muchas zonas de interés, con que los hicimos según los criterios y dimensiones que nos aparecían en la normativa de dimensionado, tanto rectangular como cuadrado. Esperemos que cuando esté el foro funcionando con normalidad, se nos informe o comente cómo debemos configurar nuestro próximo avatar y, las indicaciones de dimensionado de él mismo, para buscar una imagen que se centre mejor en su encuadre. Por ahora, con las nuevas premisas, aún no he mirado o cómo son las indicaciones que se dicten en dicho contenido, para ir poco a poco, ideando otra nueva imagen que se ajuste algo mejor a ese entorno. Saludos
  2. Caleidoscopio bis

    Actualización del foro

    Al menos, hay que moverse por el nuevo foro, con cierta atención, ya que parece ser que muchas de las acciones pasadas, ayudan a continuar adentrándose en él. Sobre los navegadores que uso con cierta frecuencia, aún se puede participar por aquí y ahora mismo. A saber, en Windows 7 1º - Yahoo. La página de presentación, es muy dimensionada y, hay que visionarla con ayuda de los deslizadores. No me sirve "alt+F5" o presionar F5. 2º - Bing. Igual visión muy dimensionada. 3º - Firefox. Es muy accesible y funciona con normalidad, por ahora. 4º - Google Chrome. Es muy accesible y con este me las apaño por aquí y por ahora bién. Adentrarse en las entrañas del nuevo diseño, hay que mirarlo poco a poco. Espero que continúe con eficacia. Saludos.
  3. Caleidoscopio bis

    El fuego purificador protagoniza la cremación

    Se agradece tu presencia por aquí. Generalmente, es muy importante hacer un seguimiento a estas grandiosas y expectantes actividades que los humanos proyectan y destinan hacia sus congéneres, en las diferentes etapas en su existencia. Es un tanto a favor, procurarse estas actividades en la programación de nuestros periplos. Tiempo..., el que sea necesario. Perseverancia, paciencia y muy buena comunicación con los lugareños. Siendo consciente en que estas ceremonias y rituales, son muy ordenados y complejos en su preparación, el proceso de la " metempsicosis " es un acto de recogimiento y de índole trascendental, ya que hay diversas interpretaciones de criterios, según las creencias y ritos heredados. Para ellos, se les hace cuesta arriba comentar dichos encuentros con los extranjeros, ya sea por falta de argumentos hacia el occidental o dificultad del idioma al expresarse y, más aún, si practican creencias muy arraigadas en el sincretismo religioso. Es muy interesante la observación en el medio, antes de lanzarse a fotografiar compulsivamente. P.D. Ahora que el foro está en puesta de largo, hay que perseverar y adentrarse en él, poco a poco, hasta que su puesta en marcha alcance sus objetivos. Saludos y perseverancia.
  4. Caleidoscopio bis

    El fuego purificador protagoniza la cremación

    Esta página no funciona La página www.nikonistas.com no puede procesar esta solicitud ahora. HTPP Eror 500 Al menos, parece ser que el foro va haciendo sus cambios oportunos, pero ya que estoy probando su evolución con algunos navegadores que suelo usar con frecuencia, me aparece esta indicación en algunas ocasiones y, espero que sean producto de estos cambios. Por ahora, no continuo mis pruebas de acceso, ya que me puedo encontrar con más sustos. Habrá que esperar más tiempo, a que todo llegue a su punto final en este proceso de cambio de imagen. Saludos.
  5. Caleidoscopio bis

    El fuego purificador protagoniza la cremación

    Las reviviscencias afloran en diferentes momentos y etapas en los recorridos que se planean durante el viaje. Estas ceremonias de cremación, duran mucho tiempo entre preparativos, rezos y ceremonial en el lugar sagrado en que se efectúan. Hay bastante tiempo para moverse y observar además de localizar los momentos de interés, adentrándose con discreción por el entorno y entre los lugareños. Es de sumo interés, tener cierta información de estos complejos y vistosos aconteceres transcendentales, que se pueden obtener en las visitas que se hacen a las " Wat " pagodas, que hay indicaciones sobre estas ceremonias, además de que los bonzos tiene mucha información e ello. Para ello, se necesita tiempo e interés en ello. Los lugareños, también son muy receptivos durante la visita a estas ceremonias, que duran bastantes horas desde su comienzo hasta la combustión del cadáver. Es de gran valía, tener una presencia y vestimenta correcta, que denote aseo y buen gusto en el vestir. Ellos, se visten con fina elegancia y atuendos especiales para estar presente en la ceremonia. El color " negro - luto ", es el idóneo para entremezclarse con los lugareños, que ocupan estancias cercanas al catafalco, en posiciones preferenciales donde descansa el difunto. Saludos. Nikon Coolpix P7100 ƒ/8.0 18.1 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó).
  6. Caleidoscopio bis

    ¿ Os cuesta mucho elegir vuestro avatar ?

    Es algo muy de estas épocas que imperan en la " red de redes " en que la presencia individual, se disipa entre las convulsivas actividades que nos hace ser un mero y anónimo elemento inexistente en el etéreo campo en el espacio sideral. Al menos que nuestro foro " Nikonistas " está muy activo en la realidad fotográfica, qué menos que hagamos uso de ella misma, para decantarnos y definirnos sobre algo que muestre nuestro carácter y temperamento, ante esta amalgama de pretensiones pseudo artísticas y técnicas, buceando en el caos de el anonimato cruel, que imperan ahora en estos tiempos. Cierto es, que conforme pasan los años y, las experiencias que nos depara la vida, sumergido entre muchos - avatares - y, búsquedas de imagen fotográfica, para ponerlas por aquí, pues, que te diría yo,.....al menos lo podríamos considerar como un reto, el exprimir el cerebro para seleccionar una imagen que nos defina ante todos los que participamos en estas etéreas prácticas fundadas en el anonimato. ¿ Os cuesta mucho elegir vuestro avatar ? y los que sois nuevos ¿ Ya lo tenéis resuelto esto del avatar ? y de otro modo ¿ Porqué habeis elegido esta imagen ? Saludos.
×