Jump to content

J Fermin

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de J Fermin

  • Rango
    Pasaba por aquí
  • Cumpleaños 08/07/1958

Contact Methods

  • Web
    http://www.talleres-royo.com

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    AINZON (Zaragoza)
  1. J Fermin

    Avería en D7000 sistema de alimentacion

    Si he probado con dos originales, y dos clónicas y en otra camara, funcionan bien.
  2. Hola Amigos, tengo un cabreo y preocupación, ya que hace tres meses, compre una D7000 de segunda mano y me ha salido una avería que me tira la batería dejando sin efectividad la Cámara, la lleve a reparar y despues de la reparación, sigue dando el mismo ERROR. resulta que no tiro ni 10 fotos y me marca agotada la batería. Si me meto en el menu y quiero hacer algunos ajustes, lo mismo, me tira la batería y sin embargo midiendo la carga de la batería me da 8 Voltios, con lo que pienso que esta a tope no? resulta que la volvi a llevar al tecnico y me la devuelve reparada, pero no es así, sigue dando el mismo FALLO. Si os aparece por los chat o compraventas un tal DORU de Zaragoza, se desentendió de la avería y no me quiere ayudar en los gastos, por lo que ya dudo en la honestidad de los particulares a la hora de comprar algo. Agradeceria mucho, me dierais vuestra opinión al respecto. Muchas Gracias por adelantado. Fermín
  3. J Fermin

    Tan Radiante como el sol

    Me encanta, lo que siento es que debe pesar mucho, se podría optimizar para que no le cueste tanto abrir la fotografía. Yo tambien estoy empezando con los Macros, pero aun no tengo nada ya que solo tengo un 18-55 colocado en mi Nikon D7000. Con que objetivo esta hecha y a que distancia del modelo?.
  4. J Fermin

    Saludos y Agradecimientos

    Hola Familia de fotografía y en concreto Nikonistas, respetando por supuesto a todos los demás aficionados que portan otras marcas..... faltaria mas. !!! hace bastantes años que me gusta la fotografía, pero como bien sabemos, los estados de emoción, el paso de los años y otros factores, hacen que dejemos, retomemos o simplemente acompañados por la cámara tengan un motivo más o menos fuerte de actuación en nuestras vidas, exceptuando a los que hacen de esta pasión su medio de vida y supervivencia en la misma. felicitaciones por mi parte, ya que no hay cosa más gratificante que trabajar en lo que te gusta y encima..... que te paguen por ello. Después de esta presentación un tanto dicharachera, me presentare personalmente como un aficionado a la fotografía, que desde pequeño me fueron inculcando y que me interesé relativamente y en alguna que otra etapa de mi vida, le fui dando mas que en otras importancia a la misma. Últimamente estoy inmerso en un proyecto de estudiar las plantas que nacen a lo largo del río Luchan, que riega y da vida a parte de la zona en donde vivo. Ainzón un pequeño pueblo de Zaragoza a las faldas del Moncayo. Por este motivo, me he interesado en una cámara reflex y en concreto tengo la Nikon D7000 que sin duda para mi, es una gran máquina y que en un principio me tiene desbordado, por la cantidad de funciones y botones que ofrece para su ejecución. Esperando disfrutar de este grupo de apasionados y de experimentados unos mas que otros, deseo igualmente aportar lo que vaya descubriendo y compartirlo con todos. Muchas Gracias por vuestro apòyo y comprensión, si en alguna ocasión..... peco de novato o desproporcionado, por no estar en el hilo que merezca mi opinión.
×