Jump to content

rosalamanca

Usuarios
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by rosalamanca


  1. Mi experiencia con Dinasa ha sido corta y no muy buena. Envio un objetivo a hacer presupuesto, como me cuesta bastante la reparación decido no arreglarlo y pido se me devuelva el objetivo ya que es posible que compre el mismo modelo nuevo, pagando los gastos de envio correspondientes. Lo primero que me encuentro es que me envian mi objetivo con una tapa de un objetivo de otra marca y con la pegatina de la orden de reparacion que no corresponde con la de mi objetivo. Les envio un email con la fotografia de objetivo y tapa y sus respectivas pegatinas.. y no me responden. Por ello me veo obligada a hacer una llamada de teléfono ya que la tapa del mio me puede servir de repuesto para el que compre al igual que el dueño del otro objetivo querria la suya. La respuesta fue que habian perdido mi tapa y esa era la tapa de uno de otra persona que no iba a arreglarlo y no habia pedido que se lo devolvieran (esto fue el jueves pasado) pero que en un maximo de 24 horas recibire una tapa de mi objetivo.... han pasado, viernes, lunes, martes y hoy.... y aun no he recibido nada. Cuando ves esta seriedad, te preguntas muchas cosas...

×