Jump to content

camigonzalez

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de camigonzalez

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    argentina
  1. Hola! buenas noches, estoy en un gran tema que no encuentro solución y me estoy volviendo un poco loca.. Quiero que la MacBook Air funcione como mi pantalla externa de la D3200, alguien conoce algún programa o aplicación que pueda hacer funcionar esto? Probé descargando el Camera Control Pro pero ni siquiera me reconoce la cámara Quien pueda aportarme algún dato sería de gran ayuda para mí.. gracias!!! Camila.
  2. camigonzalez

    Utilizar MacBook como pantalla externa de mi D3200

    Descargué ese programa pero no reconoce que haya una cámara conectada..
  3. Hola, buenas noches gente! Mi nombre es Camila, no suelo hacer posteos pero suelo leer bastante seguido este foro. Necesito saber si alguien me puede ayudar con este tema.. Quiero utilizar mi MacBook Air como pantalla externa de mi Nikon D3200 en modo de video. Alguien conoce algún programa o app que pueda utilizar para esto? Se los agradezco si me pueden ayudar porque ya no se por donde buscar jajaja.. Gracias!!!!
  4. Buenas noches! Gracias a todos por la ayuda. La acabo de conectarla en la computadora y la reconoce. Es más, pude ver las fotos que tenía guardadas ahí. Probé con otra tarjeta de memoria y la cámara la lee perfectamente. Le volví a poner la que no me andaba y ahora no aparece más el cartel y funciona lo más bien.. Gracias!!
  5. Muchas gracias!! Cuando tenga novedades les aviso!
  6. Hola gente! Después de varios meses volví a agarrar mi Nikon D3200 reflex. Cargue la batería con su cargador original, una vez completa la carga, la coloco en la cámara y en el visor me aparece un cartel que dice "Puede que se haya dañado la tarjeta de memoria. Inserte una nueva". Lo raro es que siempre anduvo genial esa memoria, y es una original, de las recomendadas que figuran en el manual de la cámara. A alguien le paso ya? que hicieron? puede que el no usarla por varios meses y dejarle la tarjeta de memoria puesta se haya dañado? ayudaaaa Gracias!!
×