Jump to content

Alejandro Luy

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Alejandro Luy

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    D3400

Visitantes recientes al perfil

43 visitas al perfil
  1. Alejandro Luy

    Disparador automático

    En el menú se pueden configurar el intervalo y la cantidad de fotos, aunque hay que hacerlo cada vez (si uno no quiere hacer siempre lo mismo). Con respecto al disparador IR, nunca tuve problemas. Tengo uno marca Phottix y también puedo usar el puerto IR de mi teléfono. Saludos.
  2. Alejandro Luy

    Subexposicion

    No, porque la D3400 no trae bracketing.
  3. Alejandro Luy

    Lightroom no abre los raw de la D3400

    Hola David. En ese caso te conviene pasar a DNG con DNG Converter y abrir en Lightroom. Saludos.
  4. Alejandro Luy

    Encedido de pantalla con el boton FN

    Hola José. No se puede. Saludos.
  5. Alejandro Luy

    Nueva Nikon D3500

    Le sacaron el botón Fn, que es configurable y muy cómodo (lo uso para regular las ISO). El botón de flash atrás, no me gusta. Y menos la palanquita para Liveview. En fin... de a poco se eliminan funciones. Ya le van a sacar el botón de encendido a la D3600...
  6. Alejandro Luy

    Problemas de Bluetooth

    Les cuento cómo es el procedimiento. No importa si el Bluetooth está en gris o no en la cámara... en la mía está siempre emitiendo algo de señal. 1 - Si nunca conectaste la cámara, se enciende el Bluetooth del celular/móvil y, desde la app Snapbridge, se agrega la cámara. El menú te lleva. Luego se comprueban los números de validación y listo. 2 - Si se desconectó con la cámara ya sincronizada, hay que "olvidarla" desde el menú Bluetooth del celular/móvil y también de la aplicación Snapbridge. Sino no va a funcionar. O sea, hay que "olvidar" la cámara dos veces. Luego, se conecta desde la aplicación y listo. Es importante que se haga el olvido de la cámara desde el menú del teléfono y de la aplicación. Sino, no funciona. Y en las opciones de ahorro de energía, desactivarla. Eso lleva a que quede en gris la activación de Bluetooth y que tengamos que reconectar todo. ¡Saludos!
×