Jump to content

Verove

Usuarios
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

About Verove

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    Madrid

Recent Profile Visitors

214 profile views
  1. Verove

    Nikon school

    Esas escuelas no se mueren jajajaja Es un negocio, hombre. Así que siempre harán lo mejor para seguir dando cursos.
  2. Verove

    Cordoba Argentina ¿alguien?

    Yo soy de Argentina pero vivo en Buenos Aires.
  3. Verove

    Escuela de fotografía en Madrid

    Si ves vídeos de you tube o hace un curso online, también podrás aprender lo de la fotografía.
  4. Verove

    Ayuda con archivos recuperados

    A mí un día me pasó lo mismo cuando se me borraron muchas fotos y vídeos después de formatear un disco. Usé un programa de recuperación de datos (ya no me acuerdo cuál fue) pero no me ayudó en nada. Creo que más vale guardar las fotos en la nube, es más seguro.
  5. Verove

    In memoriam

    Muy bueno el post. La gran ventaja de los foros es que en estos siempre hay gente que le está dispuesta a ayudar a uno.
  6. Verove

    Comprar en Andorra...

    Pues, al mejor valdría la pena comprar los souvenirs. Yo siempre compro los imanes y las tazas cuando viajo al extranjero.
  7. Verove

    Búsqueda laboral

    Algunos de mis trabajos los encontré en facebook en los grupos donde se publicaban ofertas laborales en mi país. Y también conozco otra página que es bastante buena. La ventaja es que allá puedes encontrar vacantes en cualquier sector, empezando con la construcción y terminando con la ingeniería y programación de alto nivel. Este es el sitio https://es.jobsora.com/ Para encontrar ofertas laborales, simplemente tienes que escoger de la lista el nombre de profesión que te interesa o usar el buscador que está arriba.
  8. Verove

    Cobrar servicio sin ser autonomo

    Muchas personas trabajan así, sin darse de alta como autónomos. Así que no habrá problema. Por cierto, en este sitio https://mx.jobsora.com/empleos-fotografo-ciudad-de-méxico puede encontrar muchas ofertas laborales para fotógrafos. Si trabajes para una empresa, no tendrás que pensar sobre los impuestos.
  9. Verove

    Taller de autodefensa legal para autores

    Me gusta esta idea. Muchos autores pierden sus obras porque algunas personas son más astutas. Hay que acabar con esto. Por cierto, hablando de la escritura, en este sitio https://www.ratatype.es/learn/average-typing-speed/ se puede hacer un test gratuito de mecanografía. Entre más rápido sepa escribir un autor, mejor.
  10. Verove

    Viaje a Los Angeles (California)

    ¡Qué buena la información! Gracias a todos. Me es muy útil. Yo, por cierto, cuando voy de viaje a un país desconocido, siempre primero hago amistades a través de esta página https://meetville.com/catalog/us/page/666-separated/woman para obtener toda la información necesaria de la gente nativa. Además, muy a menudo eso me permite encontrar a un/una guía y no sentirme sola en el extranjero.
  11. Verove

    Cual formato es mejor MP4 o MPEG

    Yo mis vídeos siempre los subo en el formato MP4. Por cierto, si necesitas un programa para descargar videos de youtube, puedes usar este https://videodownloader.ummy.net/es/ que ayuda a bajar cualquier tipo de vídeo con la resolución más alta.
  12. Verove

    Juego de los colores

    Ay no, es el juego más difícil de mi vida jajaja
  13. Verove

    Juegos divertidos

    Ah sí, a mí me encanta cantar en karaoke pero sólo en casa, no en un lugar público.
  14. Verove

    Juegos divertidos

    ¡Hola a todos! En este tema quería preguntar, ¿Qué tipo de juegos os gusta jugar para pasar un buen rato con vuestros amigos?
  15. Es mejor no arriesgarse. Si compras un artículo en Amazon, al menos puedes estar seguro de que si algo se dañe, te devolverán el dinero o cambiarán la mercancía. En cambio, si compras un gadget en las tiendas menos conocidas, corres el riesgo de recibir un artículo de mala calidad/dañado y nadie se hará responsable por tal hecho. Yo hace poco encontré un buen sitio, se llama drakemall, allí se venden muchos gadgets por los precios bajos. Lo bueno es que puedes participar en los sorteos y pagar de veras una suma pequeña por el artículo que quieres ganar. Si no lo ganas, el dinero en cualquier caso estará en tu cuenta y lo podrás gastar en cualquier gadget que hay en la plataforma de juego. Aquí hay más información sobre el uso del sitio https://www.nintenderos.com/2018/09/articulo-donde-conseguir-nintendo-switch-baratas-en-2018/ Lo malo es que no hay mucha variedad de ciertos gadgets. Así que realmente si quieres comprar una cámara, verás sólo 1 o 2 diferentes modelos disponibles. Aunque bastante a menudo ellos cambian los modelos.
×