Jump to content

mozull

Usuarios
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

About mozull

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Huetor Vega
  1. Muchas gracias por las respuestas, lo tendré muy en cuenta. Por ahora ando en busca de una D7100 que me salga bien de precio. Después buscaré algún curso en mi ciudad, Granada, o a distancia para ir aprendiendo poco a poco. Gracias y un saludo!
  2. Buenas! Este es mi primer mensaje en el foro, espero no incumplir ninguna regla, que este tema no sea repetido, que sea la categoría correcta para este post y que me podáis ayudar a resolver mis dudas. Expongo mi problema: Vaya por delante que soy tremendamente novato en el mundo de la fotografía, vamos casi no he tocado mas que la típica cámara digital de bolsillo. La cuestión es que quiero empezar con ello por dos motivos, uno es como hobby. Echar fotos en excursiones, viajes o simplemente por diversión. El segundo motivo, es que tengo en mente un proyecto laboral. Para el cual necesitaré echar fotos de artículos, cosas no muy grandes para exponer como en un catalogo. Primero diré que mi presupuesto, no teniendo un limite fijo, tampoco me gustaria gastar en exceso pues necesito invertir en otras cosas y todo lo que sea ahorrarme algo, bienvenido sea. Tras esta breve exposición para que os hagáis una idea de lo que más me puede interesar, iré al grano. Después de unas semanas investigando, y viendo modelos como la D3300, D5300, llego a la conclusión de que la serie D7x00 sería la mejor opción para mi. Y la duda me surge aquí, viendo la diferencia de precios de segunda mano, entre la D7000 y D7100. ¿A que precio creéis que merece la pena comprarse una D7000 antes que una D7100?. Por ejemplo, ¿si la D7000 vale 150€ menos, merece la pena o aun así la D7100 es tan superior que se merece pagarlos? P.D: Perdonad por la turra, pero creía necesario poneros en antecedentes. Un saludo y muchas gracias de antemano!
  3. mozull

    Me presento

    Buenas a todos! Desde hace tiempo buscaba información sobre este mundo y creo que acabo de dar con la pagina perfecta. A partir de ahora me dedicaré a empaparme de todo lo que pueda. Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
×