Jump to content

CreacionesAbelart

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

About CreacionesAbelart

  • Rank
    Pasaba por aquí
  • Birthday 08/15/1981

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    silla
  • Aficiones
    Arte, con todo lo que ello atañe.
  1. CreacionesAbelart

    Campanario de Silla

    Mi primera foto nocturna, sin mucha idea, de "como hacerla mejor" pero, contento con el resultado. Hecha con trípode desde una terraza cualquiera, aunque, con la edificios que hay, el ángulo de visión, se acerca a casi lo máximo que se puede pedir. https://www.flickr.com/photos/147927320@N03/39271945510/in/dateposted-public/ Nikon D5300 18.0-55.0 mm ƒ/9 55.0 mm 8 400 Flash (apagado, no disparó)
  2. CreacionesAbelart

    De la D40 a la D5300 pasando por la D90...

    Soy muy novato... "miniestudio iluminado por los laterales con dos lámparas de luz blanca" me referia a la caja de luz que comentas, comprada por amazon, a la que no le sabía dar nombre. https://www.flickr.c.../147927320@N03/ no se si se copia así el flickr desde mi perfil funciona, pero al tener sesión abierta no se si dará acceso desde este link. Y con la pregunta de si es un mechero, entiendo que al igual que lo comentado por los compañeros... he de conseguir más protagonismo a la pieza y menos a la firma, cosa que veo perfectamente en tu pulpo. Realmente, aunque esté intentando apreder fotografia en su conjunto, el equipo lo compré por el tema laboral y hacer fotos en condiciones de las piezas pintadas. Poco a poco. Gracias por comentar.
  3. CreacionesAbelart

    De la D40 a la D5300 pasando por la D90...

    https://www.flickr.com/photos/147927320@N03/ Creo que esto el enlace correcto a flickr Cuando dices encuadra, te refieres a que el encendedor esté totalmente al centro de la foto y más grande? Y me gusta que, lo que realmente es lo mio (la aerografia sobre el encendedor, te haya gustado). Lo de las fotos, espero ir mejorandolas poco a poco. Gracias por comentar.
  4. CreacionesAbelart

    De la D40 a la D5300 pasando por la D90...

    La introducción y el título verdaderamente ha sido por ser mi primer post, con mi primera foto, con una cámara que no era mia. Así que, si, puede sobrar perfectamente. He colgado, porque, 20 fotos más tarde, sigo no viendole el punto especial que quiero darle. La firma si ha de ser más pronunciada que una mera marca de agua ya que el producto somos ambas cosas, pero tienes razón con que he de resaltarla menos. Y lo de fuera de foto, eso si me abre brecha en dónde empezar a buscar el problema. Gracias por comentar.
  5. CreacionesAbelart

    De la D40 a la D5300 pasando por la D90...

    Después de casi 10 años, tirando en automático con una D40, contacté con una amiga a la busqueda de consejo, y me fuí de alli con un 50mm f1.8 y una D90. Con las pruebas en ambas cámaras, con los consejos pertinentes por parte de mi amiga, este es el primer resultado de esa fotografia de producto y mi inicio en el mundo de la fotografia reflex propiamente dicha. Con este resultado casi sin gestionar, ya noté grandes diferencias, y adquirí una D5300 y un 50mm f1.8, aunque con un poco de formación, creo que, para este tipo de fotos, es posible que no me hubiera hecho falta cambiar de cámara (cuanto más azucar más dulce y yo contento eh) Y ahora ya la foto, esto es una foto de producto con miniestudio iluminado por los laterales con dos lámparas de luz blanca, y tripode. Y así funciono, soy el artísta que pinta las piezas, y el fotografo que las fotografia. Cualquier crítica constructiva es de agradecer en vías de mejorar. d90 50mm f1.8 1/30 sin flash Ahora en la D5300 estoy disparando en el obturador a 9 ampliando el tiempo de exposición, cuadrando la iso a 100.
  6. CreacionesAbelart

    Budoir

    Super acertada la foto, el encuadre con la modelo desplazada me parece de lo más elegante, y por lo que a mi respecta, una foto muy bien cohesionada, ya que los matorrales ayudan a la composición y hasta centrarme a verla en detalle, la verja me ha pasado desapercibida. Enhorabuena.
  7. CreacionesAbelart

    Boletin informativo de vuelta a casa

    Muy bestial la foto. Un 10, tanto por la idea como la ejecución.
  8. CreacionesAbelart

    El triángulo del amor

    Sinceramente, preciosa. No veo nada que añadirle. Enhorabuena.
  9. CreacionesAbelart

    Saludos desde Valencia

    Gracias Hippie. Cada día estoy más seguro de ello. Pues puse mi D40 en wallapop al adquirir la d5300 y en cuestión de 6 horas, cuando iba a quitarla de la venta, por estar entre dos aguas, me voló de las manos... y la dejé volar dirección a un nuevo hogar.
  10. CreacionesAbelart

    Que objetivos planean o les gustaria comprar durante el 2018

    Después de leer y releer, y puesto que el objetivo con función laboral, ya lo tengo, estoy mirando la opciones de un gran angular, que por lo que he ido viendo, son el tipo de fotos que más me gustan (creo que es el tamron 11-16). (Especialmente se me van los ojos a foto nocturna), pero sin ninguna prisa, aún estoy modo, paso a paso, con lo que tengo ahora mismo.
  11. CreacionesAbelart

    Saludos desde Valencia

    Gracias por tu respuesta, y, la verdad es que sí, por ahora estoy más leyendo, absorviendo y fijándome en las fotos que me resultan más llamativas y sus metadatos, para poder practicarlo, ya que hasta ahora, he visto cosas, que, verdaderamente me gustan! (Independientemente de mi finalidad ligada a lo laboral).
  12. CreacionesAbelart

    Saludos desde Valencia

    Buenas buenas. Me llamo Abelard y soy de Valencia. Acabo de adquirir una D5300, abandonando con ello una nikon D40 comprada en 2006/2007 pero hasta hace nada, siempre tirando en automático. El cambio a disparo manual ya fué un gran paso (aún con la D40), y pese a ser novato en el tema, el cambio que he notado de entrada con la D5300 ha sido brutal, veremos si poco a poco acabo de absorver conocimientos tanto generales como específicos de este gran mundo. Por el momento, uso la cámara como fotografía de producto final de mis propias creaciones, pero, con la inquietud de absorver la máquina que tengo en la mano, he ido a una quedada de fotografos, experiencia que me resulto muy de mi agrado. Mi equipo como ya he comentado es una D5300 más el 18-55 cortesía del kit, más un objetivo AF-S 50mm f1.8 (aconsejado en su día por el vendedor, y después de leer ya bastante por aquí, me quedo con el run run de que un 35mm f1.8 hubiera estado más acertado) que es el que consigue sacarme una sonrisa en el resultado de la fotografia de producto. He descubierto también ahora el revelado con lightroom, y el conjunto de todo es lo que hace que considere, que estoy empezando en esto de la fotografía. Un saludo desde Valencia.
×