Jump to content

missmentapoleo

Usuarios
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

About missmentapoleo

  • Rank
    Pasaba por aquí
  • Birthday 04/03/1988

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    Bilbao
  1. missmentapoleo

    [PHOTOSHOP CS6] No funciona el "Tampón de Clonar".

    Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. El problema era que la tecla ALT de mi teclado ha dejado de funcionar. La única letra rota. Ni siquiera se me ocurrió que pudiera estar rota ya que el resto funciona bien. Una torpeza. Al final lo que hago para poder clonar es utilizar el teclado externo. Saludos.
  2. missmentapoleo

    [PHOTOSHOP CS6] No funciona el "Tampón de Clonar".

    Sí. La he utilizado antes, tanto en esta versión como en versiones anteriores. La verdad es que no sé qué puede haber pasado. Ya no sé qué más probar.
  3. Buenas tardes. No sé si alguien del foro pueda ayudarme con una problema que tengo con Photoshop CS6. Soy principiante en esto de la fotografía y la edición con Photoshop. He estado intentando editar un foto en Photoshop y cuando he querido utilizar la herramienta de TAMPÓN CLONAR me sale un mensaje: "No se ha podido usar el tampón de clonar por que no se ha definido el área para clonar (pulse Alt y haga clic para definir un punto de origen)" He probado todo lo que he visto por Internet: - He utilizado RESTAURAR HERRAMIENTA y he reiniciado el programa. - He utilizado RESTAURAR TODAS y he reiniciado el programa. - He probado el Window > Clone Source y quitar las palomas de Show Overlay o ponerla en Clipped. - He desinstalado todo el programa y eliminado manualmente todos los restos que pudieran quedar, reiniciado Windows y después instalado el programa de nuevo. - He eliminado todos los Plugins de Chrome porque leí que podrían afectar al funcionamiento del programa. - He comprobado la opacidad del Tampón. En fin, he intentado todo lo que he encontrado sobre el tema en Internet y nada me funciona. No sé si alguien pueda tener alguna otra sugerencia. Muchísimas gracias (por adelantado).
×