Jump to content

Miperam

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Miperam

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

33 visitas al perfil
  1. Hola Mago, yo la tengo desde hace unos dias y te comento como los he configurado: Fn1: Revisión de imagenes Fn2: Mi Menu PV: Zona Af Dinamica 25 puntos Un saludo.
  2. Miperam

    Censo de usuarios D500

    Hola a tod@s, soy Miguel, y desde hace unos días feliz propietario de una D500. En mi caso vengo de Canon, concretamente de la 7D Mark II, y para mi ha sido un cambio increíble en muchos aspectos. Había leído mucho sobre el potencial de esta cámara, pero tenía dudas en dar el paso, así que la alquilé por unos dias. Fué probarla y todas las dudas desaparecieron. Nitidez, rango dinámico, enfoque continuo e ISO es donde he notado las mayores diferencias, así como en la configuración personalizada, que me ha resultado bastante fácil con los bancos de menús de disparo y de configuración personalizada. Saludos.
  3. Gracias algax, un saludo.
  4. Hola a tod@s, esta tarde he recibido correo de Nikonistas, pidiéndome disculpas por la incidencia acontecida y comunicándome que han procedido a registrarme en la citada promoción. Por tanto, solucionado el problema. Saludos.
  5. Hola a tod@s, en relación con el mensaje que he publicado sobre el problema para registrarme en la promoción por la compra de la D500, esta tarde he recibido correo de Nikonistas, pidiéndome disculpas por la incidencia acontecida y comunicándome que han procedido a registrarme en la citada promoción. Por tanto, solucionado el problema. Saludos.
  6. Miperam

    Promoción D500, ¿ENGAÑADO?

    Hola, copio aquí el mensaje que puse la semana pasada en Principiantes, por si aquí tienes mas repercusión, ya que sigo sin respuesta alguna. Gracias a todo@s. Vi en Nikonistas.com, la existencia de una promoción denominada REEMBOLSO PRO, por lo cual por la compra (entre otros modelos), de una Nikon D500 , entre el 1 de noviembre 2018 y el 15 de enero 2019, tienes derecho a un reembolso de 200 €. Compré la cámara el pasado día 12/01 en FNAC, cumpliendo todos los requisitos, tanto de plazos como de producto FINICON. El problema viene cuando intento rellenar en Nikonistas.com, el formulario para inscribirme en la promoción. En el listado de productos no aparece la D500, ni ninguno de los modelos incluidos en la promoción REEMBOLSO PRO. Al no poder elegir el producto, no me deja enviar el formulario, lo que debo hacer dentro de los 5 días naturales desde la compra. He llamado por teléfono a FINICON, y me dicen que lo haga todo a través de Nikonistas.com. Desde el día 15 he enviado varios correos a través de la web, a club@nikonistas.com, y a promociones@nikon-dpi.com sin recibir respuesta alguna de momento. Para colmo, esta tarde he intentado entrar en la página de la promoción, para de nuevo, intentar rellenar y enviar el formulario, y ¡sorpresa!, la página y la promoción REEMBOLSO PRO han desaparecido de la web. Por supuesto, tengo guardado los enlaces, bases de la promoción, etc, etc. (he subido una captura de pantalla de parte de las bases de la promoción. Si alguien las quiere completas, se las mando). Si alguien sabe alguna forma de solucionar esto, le estaría agradecido. Si no, espero que a alguien le sirva esta información, la cual publicaré a través de Facebook y otros foros a los que pertenezco. Por mi parte, estoy dentro de plazo para devolver la cámara si esto no se soluciona. No me parece de recibo, gastarme 2.000 € en una cámara y encontrarme estas sorpresas. Gracias y saludos.
  7. Miperam

    Promoción D500, ¿ENGAÑADO?

    Hola, copio aquí el mensaje que puse la semana pasada en Principiantes, por si aquí tienes mas repercusión, ya que sigo sin respuesta alguna. Gracias a todo@s. Vi en Nikonistas.com, la existencia de una promoción denominada REEMBOLSO PRO, por lo cual por la compra (entre otros modelos), de una Nikon D500 , entre el 1 de noviembre 2018 y el 15 de enero 2019, tienes derecho a un reembolso de 200 €. Compré la cámara el pasado día 12/01 en FNAC, cumpliendo todos los requisitos, tanto de plazos como de producto FINICON. El problema viene cuando intento rellenar en Nikonistas.com, el formulario para inscribirme en la promoción. En el listado de productos no aparece la D500, ni ninguno de los modelos incluidos en la promoción REEMBOLSO PRO. Al no poder elegir el producto, no me deja enviar el formulario, lo que debo hacer dentro de los 5 días naturales desde la compra. He llamado por teléfono a FINICON, y me dicen que lo haga todo a través de Nikonistas.com. Desde el día 15 he enviado varios correos a través de la web, a club@nikonistas.com, y a promociones@nikon-dpi.com sin recibir respuesta alguna de momento. Para colmo, esta tarde he intentado entrar en la página de la promoción, para de nuevo, intentar rellenar y enviar el formulario, y ¡sorpresa!, la página y la promoción REEMBOLSO PRO han desaparecido de la web. Por supuesto, tengo guardado los enlaces, bases de la promoción, etc, etc. (he subido una captura de pantalla de parte de las bases de la promoción. Si alguien las quiere completas, se las mando). Si alguien sabe alguna forma de solucionar esto, le estaría agradecido. Si no, espero que a alguien le sirva esta información, la cual publicaré a través de Facebook y otros foros a los que pertenezco. Por mi parte, estoy dentro de plazo para devolver la cámara si esto no se soluciona. No me parece de recibo, gastarme 2.000 € en una cámara y encontrarme estas sorpresas. Gracias y saludos.
  8. Gracias por contestar algax, si no se soluciona, está claro que procede una reclamación ante la Oficina del Consumidor. Un saludo.
  9. Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y os comento lo que me está pasando por si alguien sabe cómo solucionarlo. Vi en Nikonistas.com, la existencia de una promoción denominada REEMBOLSO PRO, por lo cual por la compra (entre otros modelos), de una Nikon D500 , entre el 1 de noviembre 2018 y el 15 de enero 2019, tienes derecho a un reembolso de 200 €. Compré la cámara el pasado día 12/01 en FNAC, cumpliendo todos los requisitos, tanto de plazos como de producto FINICON. El problema viene cuando intento rellenar en Nikonistas.com, el formulario para inscribirme en la promoción. En el listado de productos no aparece la D500, ni ninguno de los modelos incluidos en la promoción REEMBOLSO PRO. Al no poder elegir el producto, no me deja enviar el formulario, lo que debo hacer dentro de los 5 días naturales desde la compra. Hoy se cumple el plazo. He llamado por teléfono a FINICON, y me dicen que lo haga todo a través de Nikonistas.com. Desde el día 15 he enviado varios correos a través de la web, a club@nikonistas.com, y a promociones@nikon-dpi.com sin recibir respuesta alguna de momento. Para colmo, esta tarde he intentado entrar en la página de la promoción, para de nuevo, intentar rellenar y enviar el formulario, y ¡sorpresa!, la página y la promoción REEMBOLSO PRO han desaparecido de la web. Por supuesto, tengo guardado los enlaces, bases de la promoción, etc, etc. (he subido una captura de pantalla de parte de las bases de la promoción. Si alguien las quiere completas, se las mando). Si alguien sabe alguna forma de solucionar esto, le estaría agradecido. Si no, espero que a alguien le sirva esta información, la cual publicaré a través de Facebook y otros foros a los que pertenezco. Por mi parte, estoy dentro de plazo para devolver la cámara si esto no se soluciona. No me parece de recibo, gastarme 2.000 € en una cámara y encontrarme estas sorpresas. Gracias y saludos.
  10. Miperam

    • >> Nikkor 16-80 mm f/2.8-4E ED VR AF-S DX

    Hola a tod@s, he estado buscando este objetivo de segunda mano y no he localizado ninguno. ¿Alguna idea de a que puede deberse que no haya ninguno a la venta? ¿Cual puede ser el precio aproximado de segunda mano? Muchas gracias y un saludo.
×