Jump to content

46Raffa

Usuarios
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

About 46Raffa

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Malaga

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Antes que nada, saludaros y pediros disculpas si este tema no va aquí. Igualmente he escrito otro tema hace nada en el foro del modelo concreto (D3500). Si hay algun problema, retiro el post. Os copio lo que he escrito en el otro post, por si alguien sabría ayudarme: Buenos días. Antes que nada me disculpo si este tema no va aqui y agradecería me dijerais el lugar correcto. Me presento en el foro debido a que ayer adquirí el kit d3500 + 18-55 con la promoción de reembolso de 100€. Soy bastante principiante y ayer ya estuve disparando un poco y quedé bastante contento. Mi problema viene al empezar a rellenar los pasos para el reembolso de los 100€. Me dan un formulario que debo imprimir para obtener la promoción, en cuyo momento el navegador se me bloqueó y tuve que reiniciar el pc. Al volver a intentarlo el impreso había desaparecido y si intentaba obtenerlo de nuevo me decía que ya había solicitado con exito el reembolso. El problema está en que sin dicho impreso no puedo acceder a la promoción, ya que, entre otras cosas, debo mandarlo por correo certificado. Estuve buscando por la web y a través de internet y no hay manera de encontrarlo. He contactado con el soporte y tampoco me han dicho nada aún. Si alguien ha pasado por el mismo calvario y lo ha solucionado, le pido que me arroje luz. Gracias!
  2. Buenos días. Antes que nada me disculpo si este tema no va aqui y agradecería me dijerais el lugar correcto. Me presento en el foro debido a que ayer adquirí el kit d3500 + 18-55 con la promoción de reembolso de 100€. Soy bastante principiante y ayer ya estuve disparando un poco y quedé bastante contento. Mi problema viene al empezar a rellenar los pasos para el reembolso de los 100€. Me dan un formulario que debo imprimir para obtener la promoción, en cuyo momento el navegador se me bloqueó y tuve que reiniciar el pc. Al volver a intentarlo el impreso había desaparecido y si intentaba obtenerlo de nuevo me decía que ya había solicitado con exito el reembolso. El problema está en que sin dicho impreso no puedo acceder a la promoción, ya que, entre otras cosas, debo mandarlo por correo certificado. Estuve buscando por la web y a través de internet y no hay manera de encontrarlo. He contactado con el soporte y tampoco me han dicho nada aún. Si alguien ha pasado por el mismo calvario y lo ha solucionado, le pido que me arroje luz. Gracias!
×