Jump to content

japhy

Usuarios noveles
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

About japhy

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Requena

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. japhy

    Peineta

    Buenas líneas verticales... jejejeje Me gusta mucho la expresión
  2. japhy

    Opinión nuevo equipo

    Gracias por la respuesta, algo así quería escuchar. De momento sé más o menos lo que me gusta en la deportiva. Me gusta el ciclismo y el enduro de motos. También me gustan carreras de rally todoterreno. En general me gusta el campo. Y creo que sí necesito alguna focal más larga y que me de juego para moverme. Pero casi siempre desde lo lejos. Y el segundo cuerpo... de momento tengo suficiente con uno. Y por otra parte no nos vamos a engañar, llevo poco tiempo "relativamente" y me apetece probar más estilos fotográficos, quiero invertir en otro objetivos, para retrato, fotografía social, quizá algo de paisaje... Pero poco a poco, a ver si acabo la carrera y me sale curro y puedo invertir más dinero.
  3. japhy

    Opinión nuevo equipo

    Gracias por las opiniones de todos, de verdad. Pero ahora estoy más confundido que antes aunque tengo que decir que @Pisuergo me ha ayudado a cambiar un poco de perspectiva ya que en un principio quería cambiar de cuerpo y seguir con mi 18-300. Ahora estoy intentando buscar objetivos que me sirvan para una futura full frame. Pero de momento seguiré con mi D5200, buscando nuevos objetivos. Gracias. A pesar de todo sigo aceptando opiniones.
  4. japhy

    arte divina

    Jajaja , no tuviste suerte, supiste ver el momento, parece que estén posando y la mano esa te hace dirigir la mirada, simple pero me ha gustado mucho.
  5. japhy

    Opinión nuevo equipo

    Chic@s, he estado mirando y el nikon 70-200 está muy por encima de mi posibilidades. Qué opináis del tamron? Por cierto, también estoy mirando el 50-150 sigma.
  6. japhy

    Opinión nuevo equipo

    La verdad es que tenéis razón de que tengo la percepción de que la culpa es del cuerpo, os haré caso e iré buscando nuevos objetivos. Gracias por vuestra opinión.
  7. japhy

    Opinión nuevo equipo

    Muchas gracias también. Tengo paciencia, así que miraré si me compensa más la D500 o la D750. Por cierto, por suerte me gustan los deportes al aire libre, me encanta la naturaleza.
  8. japhy

    Opinión nuevo equipo

    Muchas gracias por la respuesta, acabo de ver las características de la D500 y pintan genial sobretodo para deportee, además puedo utilizar mis objetivos, me parece muy interesante. Muchas gracias de verdad, no me constaba esta cámara. Sobre vídeo tiene grabación 4k con el recorte una dx, osea es pixel a pixel, no tiene crop añadido.
  9. japhy

    arte divina

    Me parece muy buena foto, retratando la realidad. ME ENCANTA. Me sobra un poco de espacio por abajo, pero nada que reprochar.
  10. japhy

    Opinión nuevo equipo

    Hola me presento en deporte, soy Javier y soy un fotógrafo amateur que busca algo más en la fotografía de deporte, acción y social. Encontré este foro buscando opiniones sobre una nueva adquisición que quiero hacer, os cuento: Hace 4 años compré una d5200, la he exprimido al máximo, he hecho muchas fotos de deporte con mi nikon 18-300 y bastante retrato con un 50mm. Pero últimamente y viendo cómo está el mercado me he doy cuenta que el enfoque de esta cámara es horrible, pierdo muchas fotos por su culpa sobre todo en deportes rápidos como ciclismo o motocross. Además, para fotografía de eventos (me encanta hacer fotos en los eventos de mi pueblo) siento que me falta sensibilidad ISO para conseguir tomas sin trepidación en lugares cerrados o en la noche. Es verdad que con el 50mm f1.8 ganaría mucho en luz, pero muchas veces no puedes elegir el sitio para disparar. Quiero hacer algunos trabajillos y me gustaría invertir algo de dinero. No dispongo de mucho tampoco, no puedo con más de 2000€. Había pensado en una d7500 y comprar algún objetivo luminoso. Pero el otro salió la d780 y me cambió por completo la perspectiva. Creo que es una buena opción tanto para foto como para vídeo, que también me interesa, además tengo entendido que el enfoque es muy bueno. Por otra parte, he estado investigando y posiblemente, al nivel al que yo me muevo, la nikon d750 sea otra de mis opciones, es más barata y me permitirá invertir el dinero sobrante en otros objetivos En conclusión: Me gustaría saber vuestra opinión sobre si debería comprarme ya la D7500 sabiendo que es una cámara que lleva un tiempo en el mercado y que puede quedarse pasada en unos cuantos años y sabiendo que tengo un factor de recorte de x2.2 en la grabación 4k. O esperar a que la D780 baje de precio (que creo que lo hará porque tengo entendido que la gente de D750 no se va a cambiar) e invertir en todas las prestaciones que lleva. O como consiguiente adquirir la D750... Gracias de antemano
  11. japhy

    Me presento y necesito opinión

    Vale, jjejejeje perdón. Gracias por la bienvenida, voy a ver qué tal por la sección de deporte :)
  12. Hola, me llamo Javier, como podréis comprobar soy nuevo en el foro. Estoy iniciado en la fotografía de deporte, en la fotografía de eventos(trabajo en un gabinete de comunicación como fotógrafo y videógrafo) y me gusta mucho el retrato. Encontré este foro buscando opiniones sobre una nueva adquisición que quiero hacer, os cuento: Hace 4 años compré una d5200, la he exprimido al máximo, he hecho muchas fotos de deporte con mi nikon 18-300 y bastante retrato con un 50mm. Pero últimamente y viendo cómo está el mercado me he doy cuenta que el enfoque de esta cámara es horrible, pierdo muchas fotos por su culpa sobre todo en deportes rápidos como ciclismo o motocross. Además, para fotografía de eventos (me encanta hacer fotos en los eventos de mi pueblo) siento que me falta sensibilidad ISO para conseguir tomas sin trepidación en lugares cerrados o en la noche. Es verdad que con el 50mm f1.8 ganaría mucho en luz, pero muchas veces no puedes elegir el sitio para disparar. Quiero hacer algunos trabajillos y me gustaría invertir algo de dinero. No dispongo de mucho tampoco, no puedo con más de 2000€. Había pensado en una d7500 y comprar algún objetivo luminoso. Pero el otro salió la d780 y me cambió por completo la perspectiva. Creo que es una buena opción tanto para foto como para vídeo, que también me interesa, además tengo entendido que el enfoque es muy bueno. Conozco a muchos fotógrafos de deporte que utilizan la d810. En conclusión: Me gustaría saber vuestra opinión sobre si debería comprarme ya la D7500 sabiendo que es una cámara que lleva un tiempo en el mercado y que puede quedarse pasada en unos cuantos años y sabiendo que tengo un factor de recorte de x2.2 en la grabación 4k. O esperar a que la D780 baje de precio (que creo que lo hará porque tengo entendido que la gente de D750 no se va a cambiar) e invertir en todas las prestaciones que lleva. Gracias de antemano
×