Jump to content

585784

Usuarios noveles
  • Content Count

    0
  • Joined

  • Last visited

About 585784

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Madrid
  1. Buenos días, Somos nuevos así que un saludo a todos! Compré KITD3500 AF-P DX18-55 el día 11, así que llevo desde entonces intentando rellenar el formulario e IMPOSIBLE !!!!!!! Sale el siguiente mensaje: Lamentamos que no puedas finalizar tu registro a la promoción. Ponte en contacto con nosotros, seleccionando la Consulta sobre "Promoción reembolso" e indicando Nº. Nikonista, descripción del producto y Nº de serie (si es un kit el Nº.- de serie de la cámara) Siguiendo vuestras indicaciones si no he probado 50 veces no he probado ninguna, Internet Explorer, Chrome, Firefox, con 3 wifis diferentes, con 3 ordenadores diferentes, con 4 móviles diferentes, limpiando cookies, reiniciando routers y .... NADA Me puse en contacto con rellenando el formulario que indican en las instrucciones y tampoco he obtenido respuesta. Me parece una autentica estafa esta promoción y una pena que una empresa como Nikon (y sus proveedores en España) utilice estas artimañas, patético la verdad. Me estoy planteando tomar acciones legales por la publicidad engañosa que han ofrecido.
  2. Yo llevo dos días intentado rellenar el formulario de la promoción de reembolso y no hay manera, me sale siempre el mismo mensaje: Lamentamos que no puedas finalizar tu registro a la promoción. Ponte en contacto con nosotros, seleccionando la Consulta sobre "Promoción reembolso" e indicando Nº. Nikonista, descripción del producto y Nº de serie (si es un kit el Nº.- de serie de la cámara) He probado con 5 ordenadores diferentes, 3 teléfonos móviles, y con los navegadores Explorer, Chrome y Firefox. Mandé un email con la incidencia y, por supuesto, no han contestado. Los días pasan y temo que se cumpla el plazo de 5 días que dan para enviar la documentación. Me parece una vergüenza que una marca de prestigio como Nikon ponga tantísimos problemas para acceder a una promoción que ellos mismos han creado. De hecho compré esta marca porque confiaba más en ella que en otras, claramente me he equivocado. Espero que me den una solución rápida al problema porque francamente estoy muy desilusionada con la compra y con la marca.
×