Jump to content

JESUSO

Usuarios avanzados
  • Content Count

    1,106
  • Joined

  • Last visited

About JESUSO

  • Rank
    Expert@
  • Birthday 02/01/1966

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Rubí

Recent Profile Visitors

386 profile views
  1. Yo tengo el sigma 24 mf y el af. En la D300 que es la que tengo funciona perfectamente el enfoque y la calidad de imagen es muy decente, pero en fx y sensores más modernos no se hasta que punto rendirá. Pero por los precios que tienen creo que no pierdes nada por probarlo. Yo he acabado haciéndome con estos dos y con el 28 mf. Sigma 24 super-wide II & Sigma 28 mini-wide II by jesus.gp66, en Flickr
  2. Y después de casi 40 años siguen funcionando sin problemas estas EM. Parecía un sacrilegio que Nikon sacara una cámara con tanto plástico y sin modo manual, pero sigue siendo la pequeña reflex Nikon con la que muchos se iniciaron en el mundo de Nikon. Yo la compré por el 50 1.8 serie E que traía con ella y desde luego que no me iba a quedar con las ganas de ponerle algún carrete. Me gusta mucho más que las FM10 y FE10, aunque sean todas de plástico se nota diferencia de calidad entre unas y otras.
  3. JESUSO

    Fotos realizadas con la D300 y la D300S

    Detalles. Tokina 50 135 2.8 by jesus.gp66, en Flickr Nikon D300 & Tokina 50-135 2.8
  4. JESUSO

    Dos fijos en tu mochila, pero... ¿cuáles?

    De los que ya tengo en la mochila los dos que llevaría siempre y no haría falta ni la mochila, son: En DX Nikon 50 1.8 Af . Sigma 28 2.8 mini Wide. Me encuentro más a gusto callejeando con el 28 que con el 24. Para lo demás el 50, el 85 se me queda largo para uso diario.
  5. JESUSO

    D500, por fin la sustituta de la D300

    Efectivamente Chema_64, la D300 salio muy buena, tanto por prestaciones como por fiabilidad, espero que la D500 sea como mínimo tan buena como lo fue la D300. Yo sigo con la D300, espero que aguante hasta que se vean las D500 a buen precio de segunda mano,jajaja.
  6. JESUSO

    D500, por fin la sustituta de la D300

    Se hablaba del fin del DX y los objetivos Nikkor DX. ¿Y lo que dio de si el hilo de la D400?. Dejando de lado su precio, es una pasada de cámara DX, bien por Nikon. Por cierto lo de la pantalla abatible tampoco me gusta, pero si no la tuviera seguro que lo echarían a faltar.
  7. JESUSO

    D500, por fin la sustituta de la D300

    4= número de mala suerte en Japon. En Fuji pasaron de la S3 a la S5.
  8. Por precio y que puedas usarla en manual tienes también las Fm10-Fe10, la construcción no tienes nada que ver con las demás Nikon, inclusive la EM, pero son muy baratas y las puedes usar en manual.
  9. JESUSO

    Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

    Con lo que estamos viendo día a día de corrupción y politica que parece que van de la mano en este pais. Este es un claro ejemplo de como mejorar en su modo de ganarse la vida, pasar de pequeñas estafas a poderlo hacer a lo grande y que no te metan en la carcel.
  10. JESUSO

    Famosos detrás de la cámara

    Bueno, pues os pongo un enlace a un montón de famosos con cámaras de todo tipo, hay para hartarse http://anthonylukephotography.blogspot.com.es/2011/04/with-camera.html Espero que os guste
  11. Gracias compañeros, acabo de pedir las juntas de luz y la cubierta de piel para la Contax 139 quartz en Aki-Asahi.
  12. Yo en carrete tengo una Contax 139 Quartz junto a su Zeiss 50 1.7, es una delicia manejarla. Pero esta S2 es mucho más bonita.
  13. JESUSO

    Bokeh artístico extremo (II)

    Por falta de tiempo para salir a diferentes sitios a veces tengo que "pasear" por los de siempre, ya no se que fotografiar, el catadioptrico como único objetivo en algún paseo te hace ver todo diferente y conseguir otro tipo de fotografia. Pero de hay a sacar lo que has puesto tú anteriormente hay un mundo. No es solo el objetivo, la imaginación y el saber lo que se quiere conseguir antes de ver el resultado se nota y mucho.
  14. JESUSO

    Bokeh artístico extremo (II)

    Creo que tiene razón Bost, ha tocado el techo con el catadioptrico. Vaya maravilla de fotos.
  15. No creo que te arrepientas, es una joya.
×