Jump to content

NAYI_77

Usuarios avanzados
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de NAYI_77

  • Rango
    Novat@

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    Madrid
  1. NAYI_77

    tokina 11-16 DX o DXII

    Hola! Yo también he usado el 16-85 montado sobre la d300s y me gustó mucho el conjunto con este cuerpo. Respecto a lo que comentas sobre comprar o no el 11-16 ... Si realmente tiras mucho en angular... Es probable que le saques mucho partido. La diferencia entre uno y otro es muy grande... O al menos a mi me lo pareció. Como en todo los objetivos, la parte central presenta gran calidad de imagen y cuanto más te vas acercando al borde del objetivo, notarás que esa calidad no es la misma. En función de donde enfoques, el diafragma usado y, fundamentalmente, la distancia al sujeto sobre el que enfocas, verás que distorsiona más o menos. Ahí depende ya de lo que a ti te guste. Yo lo estoy usando en bodas para alguna toma general en la iglesia y en el baile, ( esos sí, el primer baile de los novios lo tomo con el 24-70 para no pasarme en cuanto a distorsión); después, coloco el tokina y me meto entre la gente... Consigues fotos muy dinámicas y a mi me gusta la deformación que provoca en ese momento. Sólo tienes que tener precaución con el enfoque... A veces resulta complicadillo si hay poca luz e intentas usarlo en manual. Así qué tendrás que acostumbrarte a su uso... Si puedes acercarte a alguna tienda y probarlo, estaría bien.
  2. NAYI_77

    tokina 11-16 DX o DXII

    Hola! Yo compré en verano este objetivo en la versión V2. La verdad es que estoy muy contenta con él. Como te han comentado los compañeros, la diferencia con la otra versión es que han incluido el motor de enfoque y han mejorado los revestimientos antirreflejo. Yo lo compré para la D300 sabiendo que este objetivo, en la d700, cubre completamente el sensor si trabajas en 16mm... Con lo cual, al comprar la d700, puedo seguir utilizándolo. Me decanté por esta versión para mantenerle más valor a la hora de una posible reventa si decidiera cambiar a otro angular. Es un buen objetivo, compres la versión que compres.
  3. NAYI_77

    Análisis de la D750 por Thom Hogan

    Gracias por compartirlo! Es muy completa e interesante!
  4. NAYI_77

    Rumores sobre problemas de reflexión en el sensor

    Bufff..... La verdad es que es un pena todo este tema con la D750... La he probado y me gustó... pero esperaré antes de decidirme por ella...
  5. NAYI_77

    D810 vs D750

    Hola! Yo tengo el 24-70 f2.8 de Nikon y estoy muy contenta. He probado el 24-120... por ganar algo de focal... y la verdad, me decepcionó.... no compensa la pérdida de calidad cuando llegas a 120.... no cubre ni mis expectativas ni mis necesidades.... En cuanto a los cuerpos.... Entre la D750 y la 810... He podido probar las dos... estoy valorando adquirir uno de los dos cuerpos y he podido probarlos.... creo que de imagen son muy similares, aunque la D810 necesita que configures la gestión de color respecto a tus preferencias... la D750 viene configura de una manera similar a otras cámaras de nikon... pero la 810 necesita que le dediques un tiempo a la configuración... Es mi sensación por lo poco que pude probar y ver luego en casa... Yo aún no tengo claro si me compensa una u otra... :)
  6. NAYI_77

    Hilo para Bodas, BBC . . .

    Jann, gracias por la iniciativa de este hilo.... Algo realmente muy reclamado en el foro! Respecto al tema de los zoom, a mi personalmente me gustan y me resultan muy versátiles para las situaciones rápidas y cambiantes de una boda.... Pero en la casa de la novia si me parece muy interesante el usar alguna lente fija.
  7. NAYI_77

    Fotos tomadas con la D810

    Impresionante la nitidez! Y las fotos! Gracias por compartirlas!
  8. NAYI_77

    grip SI...grip NO..

    Yo compré el grip para la D300 y no me gustó, no me adapté. La cámara se me hacía grande e incómoda. La verdad, no suelo disparar en vertical, con lo cual no pude apreciar las ventajas de tener un segundo botón de disparo. Finalmente opté por llevar varias baterías de repuesto. Al final, ya se sabe, para gustos, colores.
  9. NAYI_77

    Ya tengo la D810 en casa

    Muchas gracias por compartir todo esto! Es de gran utilidad. Estaré pendiente a tus próximos comentarios.
  10. Hola! Yo también estuve en la presentación de la Nikon D810 en Madrid. La verdad es que la cámara me dio muuuuuy buenas vibraciones; es ligera y con muy buen agarre. La verdad es que no llevé tarjetas, era la primera vez que iba a una presentación de este tipo y no fui previsora. A ver si hay suerte y se puede probar!
×