Jump to content

lepanto

Usuarios
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

About lepanto

  • Rank
    Pasaba por aquí
  1. lepanto

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    Buenas noches, Soy uno de los afectados con este problema y me lo han devuelto reparado el pasado noviembre. Hasta ahora está el objetivo bien, aunque he hecho muy pocas fotos desde entonces. Acabo de leer el aviso de Nikon, y pone lo siguiente: "Identificación de los objetivos que ya se han inspeccionado y/o reparado. Los objetivos que presentan un punto negro en la parte inferior de la ranura para el contacto situado en la montura del objetivo de la cámara ya se han inspeccionado y/o reparado en un Centro de servicio técnico de Nikon". He comprobado, mi objetivo, reparado y no tiene el punto negro. Alguien más, ha comprobado esto que dice nikon? Saludos, Agustín.
  2. lepanto

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    Buenas noche, Hoy he recibido mi objetivo 10-30 mm, en Media Markt, desde Finicon. el empleado de M.M. me ha dicho que me habían cambiado, el objetivo. Pero al llegar a casa y comprobar el nº de serie veo que es el mismo. Por lo pronto va bien, lo he encendido y apagado varias veces y funciona, espero que no me dé más problemas. Pregunto: ¿Es posible que sea un objetivo nuevo, pero le hayan puesto el mismo nº de serie? P.D. Me ha tardado mes y medio en llegarme. Saludos.
  3. lepanto

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    buenas tarde, El pasado jueves, llevé el objetivo, al media markt de Las Palmas, donde la compré el 2/3/2013 y me dijeron que mandarían el objetivo a Peninsula, para su comprobación. Les tendré informado. Alguien sabe cuanto es el periodo lde garantía? uno o dos años?. Gracias.
  4. lepanto

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    Buenas tardes, hace diez dias me paso algo igual con mi objetivo,10-30 mm. Despues de llevar más de 5000 disparos incluidos videos. ese dia llevaba mi cámara, en la muñeca y sujeta con dos dedos el objetivo y con el resto de dedos, la cámara. La tenía encendida para poder realizar fotos rápidamente. y luego la apagué y al volver a encederla me dió el error y avisandome de llevarla al servicio técnico. Le puse la batería original de nikon y la cámara encendió sin problemas,luedo de hacer varias fotos, la volví apagar y al encendela de nuevo, me dió el error. Ahora tengo que encenderla y apagarla varias veces para que esté bien. Con el objetivo 30-110 mm. sin problemas... P.D. Los dias anteriores estuve haciendo fotos a orillas del mar.
×